jueves, 2 de diciembre de 2010

Assist Card



ASSIST-CARD provee ayuda inmediata ante cualquier emergencia durante un viaje por más inesperada que sea. Puede confiar en su vasta experiencia de más de 35 años brindando asistencia al viajero y dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.
Todos los días, y usualmente en los momentos y lugares más inconvenientes, los viajeros en todo el mundo enfrentan complicaciones inesperadas que pueden arruinar aún los mejores planes. En una emergencia, un miembro de ASSIST-CARD simplemente llama a un único número telefónico, y por cobrar. Eso es todo.
En pocos instantes, un equipo local de ASSIST-CARD se pone en acción, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier condición. ASSIST-CARD nació en Ginebra, hace más de 35 años, y desde entonces ha acrecentado su experiencia en el servicio de asistencia en viaje. Su reputación ha permitido expandir su operación a nivel mundial.
Brindado un servicio de calidad para todos sus usuarios, hace de ASSIST CARD una de las empresas más grandes en el mercado.
Cotice su ASSIST CARD en Estas por Viajar haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.