jueves, 23 de diciembre de 2010

Cardinal Assistance brindara atencion en el Rally Dakar

Por tercer año consecutivo, la compañía francesa Mutuaide Assistance, única responsable de la atención medica y la logística del Rally Dakar Argentina – Chile 2011, eligió a Cardinal Assistance como socio estratégico local, para la coordinación de los servicios médicos y tareas de logística sanitaria durante la realización de este importante evento de carácter internacional, que se realizará entre los días 1 y 15 de Enero.
El Rally Dakar es la competencia deportiva más exigente del mundo, donde no sólo se pone a prueba la resistencia física de los participantes, sino la mente y el espíritu de estos.
Con muchos riesgos desde el momento de su largada hasta su finalización, el Rally Dakar conlleva una gran demanda de servicios sanitarios que, ante un accidente, deben ser organizados en forma sincronizada para la rápida atención y evacuación de los accidentados. La asistencia médica primaria en el lugar, atención posterior en el campamento médico, internaciones e intervenciones quirúrgicas en diferentes centros médicos, son solo algunas de las tareas que pueden suscitarse durante la competencia.



Puedes leer la nota completa en nuestro sitio: Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.