viernes, 10 de diciembre de 2010

México: Cambios solicitud de Visa a los EEUU

El consulado de Estados Unidos en Tijuana anunció hoy los nuevos procedimientos para tramitar todo tipo de visas emitidas por el vecino país, los cuales reducirán 35 dólares el costo de estos documentos y empezarán a operar en todo México a partir del 10 de enero de 2011.
Este nuevo sistema para procesar visas ya se aplica en Canadá, Monterrey, parcialmente en Ciudad Juárez y Nuevo Laredo y se implementará paulatinamente en todo el mundo, informó el vicecónsul en Tijuana John Callan, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del Cónsul de asuntos públicos del consulado en esta frontera, Joseph Crook.

Con el nuevo procedimiento, a partir del 10 de enero próximo, obtener una visa de turista costará sólo 140 dólares ya que se eliminarán algunos cobros adicionales que en promedio elevaban el pago a 175 dólares; esto reducirá también el costo de otras visas como las de trabajo debido a que se elimina el costo de 26 dólares por hacer la cita, explicó Callan.

Puedes leer la nota completa en nuestro sitio: Leer nota

1 comentario:

  1. Muy buena informacion , me fue de gran utilidad ! Muchas gracias por tu aporte.

    Saludos !!

    Juan - Cozumel Turismo

    ResponderEliminar

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.