viernes, 18 de febrero de 2011

Asistencia en viaje para Europa


Desde hace ya un tiempo, especificamente en marzo del 2003 ha entrado en vigencia la obligacion de todo pasajero en contratar un servicio de asistencia en viaje para el ingreso y libre transito dentro de los paises miembros del tratado Schengen.

Puede observar en este Extracto de la Directiva del consejo Europeo dicha obligacion:
  • (...) "  Es necesario que los solicitantes de visado puedan demostrar que, entre los documentos justificativos cuya presentación se les exige, poseen un seguro de viaje individual o colectivo que cubra aquellos gastos que pudiera ocasionar su repatriación por razones médicas, una asistencia médica de urgencia o una atención hospitalaria de urgencia durante su estancia en el territorio de los Estados miembros que aplican plenamente las disposiciones del acervo de Schengen." (...)
El servicio de asistencia al viajero requerido para el ingreso a Europa debe contar con una cobertura minima de €30.000 para gastos medicos, como asi tambien cubrir las repatriaciones (funeraria, sanitaria y administrativa).

Cotice, compare y reserve su asistencia al viajero obligatoria para Europa en las compañías líderes del mercado al mejor precio garantizado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.