martes, 8 de marzo de 2011

Royal Caribbean se asocia con ASSIST-CARD


Assist Card - Estasporviajar.com
Como consecuencia de su compromiso conjunto para ofrecer a los viajeros vacaciones libres de preocupaciones, Royal Caribbean Cruises Ltd. y ASSIST-CARD se unieron para ofrecer a sus pasajeros un extenso programa de asistencia al viajero 
 ASSIST-CARD firmó el acuerdo con la línea de cruceros para ofrecer más que la típica cobertura por emergencias médicas y dentales. La valiosa propuesta de ASSIST-CARD es proteger a los huéspedes a lo largo de todo su viaje asistiéndolos (pero sin limitarse a estos servicios) en el rastreo de su equipaje, ayudándolos en el reemplazo de documentos de viaje extraviados, brindándoles servicios concierge (por ejemplo asistencia con traducciones, reservas de restaurant, teatros o golf, etc.), proveyéndoles asistencia legal y también en caso de reservas urgentes de vuelos y hoteles.      

Hablando sobre el nuevo acuerdo con ASSIST-CARD, Michael Bayley, Vicepresidente Ejecutivo de International, Royal Caribbean Cruises Ltd, dijo "Este es un servicio agregado muy valioso para nuestros huéspedes de todo el mundo, y es muy bueno trabajar con una compañía que ofrece este tan alto nivel de apoyo a los pasajeros antes, durante y después de sus vacaciones en crucero".

Cotice, compare y reserve su tarjeta de asistencia al viajero al mejor precio del mercado garantizado en 
Estasporviajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.