lunes, 2 de mayo de 2011

Como comprar equipaje perdido


Todos los días las lineas de avión pierden equipajes y maletas que pertenecen a sus pasajeros. Muchas veces los equipajes son reclamados, pero otras veces no. Cuando los equipajes no se reclaman por cierto tiempo, las aerolineas los venden por subasta a una compañía que tiene contractos exclusivos con las lineas de avión. Esta compañía es “Unclaimed Baggage” y esta localizada en Scottsboro en el estado de Alabama.
Visite el sitio de internet de Unclaimed Baggage.com y busque la mercancia que le interese. La mercancia consiste de todo lo que se pierde en un equipaje de avión. Ropa de mujeres, hombres y niños, joyas, camaras, libros, electrónicos, perfumes, equipos deportivo etc.
Unclaimed Baggage no vende por internet, debe de viajar al estado de Alabama y visitar la tienda si deseas comprar. Puede comunicarse por email o telefono (256)259-1525 y preguntar por alojamiento en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.