lunes, 14 de noviembre de 2011

Seguros para Cruceros


Realizar un viaje en crucero es una experiencia única que todos deberíamos de vivir en algún momento. Muchas son las ilusiones que uno tiene al momento de planear un viaje en un crucero, pero lamentablemente existen muchos imprevistos que pueden atentar contra nuestros planes.

El seguro para el crucero resulta de vital importancia en muchas ocasiones, sobre todo si se quiere disfrutar de un crucero tranquilamente, sin estar pendiente de si hay o no una tormenta en la zona a la que vamos y demás. En muchos países los seguros para cruceros son fundamentales para que el pasajero se pueda asegurar que podrá disfrutar del crucero o recibirá todo su dinero de vuelta, algo fundamental en los destinos donde las tormentas tropicales son frecuentes, para poder así estar muy tranquilos, que es lo que se pretende con estas coberturas.

Los seguros para crucero contemplan las siguientes prestaciones:
Asistencia médica por enfermedad o accidente.
Reembolso por equipaje dañado.
Reintegro por cancelación.
Repatriacion sanitaria y funeraria.
Atención permanente en idioma nativo.
Asistencia Legal.

En Estasporviajar.com contamos con una división exclusiva en seguros para cruceros. Puede cotizar ahora de manera online totalmente segura o comunicarse nuestro Call Center y nuestros asesores ajustaran todas las promociones vigentes a su viaje para que pueda comprar su seguro para crucero al precio mas bajo.
Cotice su seguro para crucero: ingrese aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.