martes, 8 de noviembre de 2011

Seguros para Estados Unidos


Acostumbrados como estamos a la medicina pública, no somos capaces de imaginar lo que puede costar el tratamiento de cualquier mínimo accidente en los Estados Unidos, por no hablar de si por desgracia pasa algo grave.

Algunos ejemplos:

Primera consulta: Con un especialista medico tiene el costo aproximado de u$s300 (aparte van las medicinas, o si necesitases tener alguna prueba médica).
Accidente simple: Por ejemplo un corte en el pie con 5 puntos, directos a la sala de emergencias del hospital, cuando salimos la factura asciende a 1.300 dólares.
Estos costos son reales y por eso es recomendable siempre viajar con una cobertura de asistencia al viajero a cualquier destino, pero mucho más en los Estados Unidos.

Un seguro para Estados Unidos debe de cubrir el mínimo de u$s15.000 dado los elevados costos que tiene la medicina en ese país, tenga en cuenta que si lamentablemente sufre un grave accidente y debe de ser hospitalizado varios dias, una cobertura menor al monto mencionado no le servirá de mucho.
Un seguro para Estados Unidos contempla las siguientes coberturas:
Asistencia médica por enfermedad o accidentes.
Gastos Odontológicos de urgencia.
Medicamentos recetados.
Traslados.
Asistencia legal.
Adelanto para fianzas.
Indemnización por extravío de equipajes.

En Estasporviajar.com usted puede cotizar su seguro para Estados Unidos de manera online totalmente segura o comunicarse nuestras centrales de atención telefónica  y nuestros asesores ajustaran todas las promociones vigentes a su viaje para que pueda comprar su seguro para Estados Unidos al precio mas bajo.
Cotice ahora su seguro para usa: ingrese aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.