miércoles, 14 de diciembre de 2011

10 Mejores Hoteles de Luna de Miel en Disney

Disney es un gran lugar para pasar una luna de miel, con fantásticos resorts, restaurantes, y un montón de actividades durante el día y la noche para mantenerlo ocupado. Todo lo que necesita lo puede encontrar dentro de los resorts, por lo que solo tiene que llegar y pasar un vacación fantástica. Por lo tanto, ahora que ya sabe lo que Disney le ofrece, ¿En cual resort de Disney pasará su luna de miel?


# 10: Boardwalk Inn – Ubicado en el Walt Disney World, el Boardwalk Inn le transporta en el tiempo a los resorts del Norteste de los Estados Unidos, con el Boardwalk y todo. Cuenta con grandes areas para caminar, buena ubicación muy cerca de Epcot y abundantes restaurantes. Si usted tiene el dinero hospedese en las suites conocidas como “garden suites” ya que son las mejores habitaciones para luna de miel.

# 9: Contemporary Resort – Ubicado en el Walt Disney World, el Contemporary es un lujoso hotel ubicado muy cerca del Magic Kigndom, con habitaciones recién renovadas y excelentes vistas panoramicas. El complejo se siente a veces impersonal, pero si usted busca las ventajas de las vistas y la ubicación, nadie le gana al Contemporary.

# 8: Disneyland Hotel – Ubicado en Disneyland, el Disneyland Hotel es un lugar fantástico para quedarse en la costa oeste. Con bellas vistas de los parques, un lugar muy cerca de Downtown Disney y el monorriel de Disneyland, es lo suficientemente lejos de todo, pero lo suficientemente cerca para ser cómodo. Derroche en hospedarse en un cuarto conocido como el “theme park view concierge room” el cual goza de las mejores vistas de los parques.

# 7: Wilderness Lodge – Ubicado en el Walt Disney World, el Wilderness Lodge es una réplica de las antiguas logias  de ferrocarril de Occidente. Rústico y rodeado de pinares, el Wilderness Lodge es tranquilo y se siente remoto, pero está cerca de los parques. Es único resort de DWD con suite nupcial.

#6: Beach Club/Yacht Club – Situado en el Walt Disney World, estos hoteles hermanos se encuentran cerca del Boardwalk Inn, pero ofrecen una mejor piscina y una ubicación más conveniente, más cerca de Epcot, y lejos del Boardwalk.

# 5: Grand Californian – Ubicada en Disneyland, el Grand Californian es un bello resort de estilo artesano. Situado en los parques temáticos de California Adventure, que tiene acceso directo al parque, y a pocos pasos de Disneyland.

# 4: Animal Kingdom Lodge – Ubicado en el Walt Disney World, el Animal Kingdom Lodge es un resort de luna de miel excepcional, con bellas vistas desde las habitaciones, esquisitos restaurantes, ambiente tranquilo y singular. El único problema es que es tan remoto, que tiene que subirse a un autobús para ir a cualquier parte. Para algunos, eso es una ventaja para otros no lo es.

# 3: Disneyland Hotel de Paris – Situado en el resort de Disneyland París, el Hotel Disneyland París se encuentra realmente en el parque temático Disneyland París. Para entrar en el parque, hay que caminar en la estación (las taquillas se encuentran en el nivel del suelo). Cuenta con panoramicas vistas desde las habitaciones al parque temático, a pocos pasos de cualquiera de los parques, y una hora de tren al centro de París.

# 2: Grand Floridian – Situado en el Walt Disney World, el Grand Floridian es el destino turístico estrella de Disney. Opulento, le quita hasta el aliento y con mucho lujo. Increíblemente hermoso resort en una excelente ubicación cerca del Magic Kingdom. Si usted quiere lo mejor que Disney le puede ofrecer, este es el lugar.


#1: Polynesian – Situado en el Walt Disney World, el Polynesian es el número uno para pasar una de luna de miel. Con excelentes habitaciones, maravillosas vistas al Magic Kingdom, una playa, una piscina y el monorriel, el Polynesian es difícil de superar. Usted de verdad sentirá como que pasó su luna de miel en Hawaii, pero realmente esta a sólo a pocos minutos de los parques temáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.