martes, 20 de diciembre de 2011

5 Playas románticas en España


Vacaciones en pareja, románticas y para distintos gustos. Si estarás en España este verano, te invitamos a conocer algunas de las playas ideales que este país te ofrece para ir con esa persona especial.

España te brinda playas de ensueño para disfrutar los días de calor en buena compañía. Repasa con nosotros cinco ideas para vivir la temporada de verano a puro romance.
España. ¿Vacaciones románticas? Disfruta de las playas españolas para caminar, tomar el sol y descansar de a dos.

Playa de la ConchaPlaya de la Concha, en San Sebastián

De las playas urbanizadas, la Playa de la Concha en San Sebastián es la más conocida y prestigiosa. El marco será de hermosura, por donde lo mires. El Monte Igueldo, la estrella de las vistas. Tiene una longitud de 1500 metros, un ancho de 40 y se encuentra en una perfecta ubicación, al oeste de la desembocadura del río Urumea.

Se trata de una opción con muchos medios de transporte público, servicios y aparcamientos subterráneos. Exquisita gastronomía vasca, completa tu paseo.

Si visitas esta playa, bañada por las aguas del Mar Cantábrico, podrás disfrutar junto a tu pareja de un romántico paseo marítimo hasta la hermosa obra artística El Peine de los Vientos.

Playa La JaraPlaya La Jara, en Sanlúcar de Barrameda

¡Pura tranquilidad! Tú y tu pareja pasarán momentos de mucha paz y relax en la playa La Jara, en Sanlúcar de Barrameda. Esta playa está protegida por macizos rocosos con forma de media luna que la hacen súper apacible para pasarse días enteros contemplando sus calmas aguas. El oleaje es suave. Tiene un nivel de ocupación medio en temporada.

Son 2500 metros de largo y 30 de ancho de arena es fina y dorada. El escenario es muy bonito, con muchas aves.

Además, puedes contemplar desde aquí el Parque natural de Doñana y estarás cerca de excelentes campos de golf. Pero lo mejor es que puedes navegar en embarcaciones de recreo. Por las playas de Sanlúcar de Barrameda, se acostumbran también los paseos a caballo. Una propuesta ideal para los enamorados.

Port SaplayaPort Saplaya, en Valencia

También llamada “la pequeña Venecia”, Port Saplaya, en Valencia, se caracteriza por tener una urbanización muy particular, desde la primera línea de playa. Toda la zona residencial está en la costa. Ahí puedes rentar residencias frente a sus hermosas aguas.

También puedes dar un romántico paseo marítimo aquí en el litoral mediterráneo o contemplar el amanecer en su playa de un kilómetro. Una zona de no más de 2000 habitantes, para disfrutar de toda la intimidad con tu pareja.

Playas de Cabo de GataPlayas de Cabo de Gata, en Almería

En el Cabo de Gata, encontrarás distintas opciones, desde playas nudistas a otras en los lugares más románticos y recónditos, a los que sólo podrás acceder a pie o por caminos de tierra. Además, hay playas accesibles y populares.

Podrás practicar buceo, montar a caballo apreciando las calas cristalinas, vírgenes, exóticas.

Un verdadero paraíso ideal para ir de a dos.

Macarella y MacarelletaMacarella y Macarelleta, en Menorca (Islas Baleares)

Vistas increíbles, zonas casi vírgenes, cuevas prehistóricas y agua transparente. Todo esto encontrarás en Macarella y Macarelleta, en la Isla de Menorca, Islas Baleares.

Estas playas están rodeadas de un pinar, son de difícil acceso y muy íntimas. Es una zona que te hará sentir como en el Caribe, con sus arenas blancas y sus aguas completamente transparentes que llegan hasta un hermoso color turquesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.