martes, 13 de diciembre de 2011

Argentinos gozarán de facilidades para usar tarjetas de crédito en países vecinos


El director nacional de Turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff  expresó que las autoridades uruguayas "mantienen la guardia" y promueven el uso de tarjetas de crédito entre los turistas argentinos.
El argentino podrá pagar con tarjetas de crédito o débito tanto en Brasil como en Uruguay, para evitar posibles conflictos con el cambio.
El director nacional de Turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff, indicó: “Uruguay ya aceptaba pesos, reales o dólares para pagar servicios turísticos. Sugerimos que traigan tarjetas de crédito y débito” para agilitar el pago. 
Cualquier tarjeta de un cajero automático argentino podrá ser usada en estos países vecinos, y el dinero se debitará directamente de la cuenta del banco argentino. El cambio que se realiza en ese momento es el oficial, vigente en ese momento.
Los comercios brasileños, en tanto, están capacitados para realizar estas operaciones con los plásticos argentinos, así como también los cajeros automáticos.
Fuente de información: LR21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.