jueves, 22 de diciembre de 2011

Asistencia al viajero Coris


 

El Grupo CORIS que es una de las pocas redes internacionales de gestión de siniestros, de asistencia y de distribución de seguro de viaje, actuando por cuenta de compañías de seguros alrededor del mundo.
Desde su creación en 1987, el grupo ha tenido un crecimiento exponencial. Presente en más de 43 países, y contando con más de 150 corresponsales a través de los 5 continentes, la oferta de servicios de CORIS  en el área de asistencia y de seguros es lo suficientemente amplia para cubrir todas las necesidades de la industria turística.
A partir de Septiembre de 2010, Coris es parte de April Group. April Group es uno de los más importantes corredores de seguro y asegurador de Francia y cotiza en la bolsa de Paris (FR0004037125- APR)] con una valorización de 838 millones de euros.
Respaldo
•          Las garantías del seguro de viaje están reaseguradas en entidades de solidez mundial.
•          Entre las Reaseguradoras que cubren el riesgo se encuentran: GEN Re (AAA+ Standard Poor), QBE (AA+ SP) y ALICO.
•          La coordinación está a cargo de Willis (3er Broker de Seguros mundial).
CORIS cuenta con una amplia gama de planes de asistencia al viajero, los cuales cubren todas las necesidades del mercado. Planes con coberturas y beneficios para ejecutivos que viajan por negocios, para viajeros vacacionales (familias/parejas), personas que viajan con larga estadía tanto por trabajo como por estudios o ambos, Extranjeros que visitan el país (Receptivo), Peruanos que viajan al interior del País (Nacional), Deportistas amateurs incluso de muchas disciplinas de alto riesgo como Sky (Multisports), entre otros.
Ingresando ahora a www.estasporviajar.com usted podra cotizar, comparar y comprar en linea de manera totalmente segura su seguro de viaje en CORIS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.