jueves, 22 de diciembre de 2011

Cinco excursiones para hacer en Playa del Carmen

Visitar Playa del Carmen no consiste sólo en disfrutar de  las paradisíacas playas y balnearios. México tiene mucho para ofrecer en cuanto a tours y excursiones se refiere, y no se las puede perder.
Para aprender a dilucidar la belleza ecológica en toda su expresión no puede dejar de visitar los eco-parques naturales Xcaret y Xel-ha, donde podrá practicar snórquel, ver shows de delfines, visitar ruinas arqueológicas, o un increíble mariposario. Incluso en Xel-ha podrá experimentar el nado con delfines. Estos parques garantizan diversión para toda la familia
Para los más aventureros también hay opciones un poco más arriesgadas, ya que la práctica de paracaidismo(skydiving) es muy común por estos lares. Por otro lado también es una buena opción el espelebuceo, que consiste en buceo en cenotes y ríos subterráneos. Una experiencia irrepetible, para unas vacaciones soñadas.
Para las mujeres, luego de un día de playa, nada mejor que terminarlo con un paseo de compras. En la quinta avenida (la avenida principal) encontrará una plaza comercial llamada Paseo del Carmen, con negocios estilo boutique de venta de finas artesanías y artículos de diseñadores exclusivos.  Llévese recuerdos materiales de las mejores vacaciones de su vida. Y también hay paseos para los hombres como el Riviera Maya Golf Club, en el que pueden practicar su deporte favorito rodeados de escenarios naturales increíbles.
Río Secreto es otra de las experiencias imperdibles para vivir en familia y que nadie olvidará. Los guías lo conducirán a través de la selva hasta esta reserva natural.  Le darán todos los elementos necesarios, como traje de neoprene y linternas, para luego tener que atravesar  caminando y nadando un laberinto de 600 metros, lleno de estalactitas, en una reserva natural protegida. Se trata de un  acercamiento a la naturaleza irrepetible.
Como última recomendación, es increíble la majestuosidad de Chichen Itzá, antigua capital del imperio maya. Declarada una de las siete maravillas del mundo, se pueden visitar templos como la pirámide de Kukulkán, que se caracteriza por la cantidad de tumbas encontradas en ella. Haga un recorrido al pasado de la civilización maya, considerada una de las más avanzadas de América Latina.
Playa del Carmen ofrece un abanico de posibilidades para todos los gustos, elija su opción y disfrute a sus anchas de las maravillas que se encuentras en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.