miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoteles familiares en Londres


Londres es una ciudad ideal para visitarla con los niños. Desde el London Zoo hasta los musicales en el barrio de West End, hay miles de excursiones que lo sorprenderán. La ciudad es segura y fácil de recorrer, con infinidad de opciones para dejar a los niños satisfechos.
Alojarse en el centro de la ciudad ofrece rápido acceso a los sitios de mayor interés, y a los mejores lugares donde comer y relajarse sobremanera. El Gresham Hyde Park Hotel es una opción conveniente. Para una lujosa estancia, alójese en el De Vere Cavendish St James’s, precioso hotel de bienvenida e ideal para reservas familiares. Hoteles en Londres
Earl’s Court es una zona muy frecuentada por las familias, por sus módicos precios y fácil acceso al centro de la ciudad. El London Town Hotel y el Amsterdam Hotel son buenas y económicas opciones, como así el Collingham Serviced Suites and Apartments, apropiados para las familias, y con precios razonables. Alternativas de mayor categoría incluyen el Henley House Hotel y el sofisticado Court Apartments.
Para encontrar tranquilidad y espacios verdes, diríjase hacia las zonas residenciales, a las afueras de Londres. Dos de los lugares más apropiados para las familias lejos del centro de la ciudad son, el Dawson House Hotel en Finchley y el Ealing Bed and Breakfast, cuya amable dueña fabrica el pan de la casa todo los días. Estos lugares más sencillos ofrecen un inmejorable nivel de servicio y atención.
La mejor solución por los dueños de animales domésticos sería uno de los hoteles independientes, que ofrecen una cálida bienvenida a las familias y a sus animales domésticos. De las cadenas hoteleras los Hilton son lo más flexibles.
Los apartamentos usualmente, por un adicional, aceptan animales domésticos. Algunos sitios que incluyen huéspedes caninos son Los Astons Apartments Hotel en Holland Park, Los Milestone Apartments, cerca de Kensington Gardens, el Mornington Hotel y el Hilton London Mews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.