miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las aerolíneas con el servicio Wi – Fi en sus aviones


Gracias a las nuevas tecnologías de información, puedes navegar por internet mientras viajes en avión, como una de las mejores opciones para los pasajeros que desean tener todas las comodidades a la hora de viajar.
El sistema inalámbrico de Wi – Fi está siendo implementado en varias aerolíneas a nivel mundial, destinado a los viajeros de negocios y a todo el que desee conectarse con el mundo.

• Alaska Airlines
Es una de las aerolíneas que brinda la opción de Wi – Fi con una señal que se detecta a 10.000 pies de alturas. Un servicio pago que se puede acceder ingresando el número de tarjeta de crédito para poder navegar.

• American Airlines
Ofrece el servicio de Wi – Fi con paquetes muy económicos para los viajeros. Un servicio de aproximadamente US$ 13 por viajes mayores de 3 horas y US$ 10 aprox para los viajeros que tendrán su vuelo como mínimo de 3 horas.

• Virgin Atlantic
Cuenta con su flota completa para brindarles a los viajeros el servicio de Wi – Fi en todos sus aviones. Un sistema para revisar correo electrónico ya sea en computadores  y teléfonos móviles, además de noticias en vivo y mensajería instantánea en las pantallas de asientos del avión.

• JetBlue
Ofrece a los viajeros el servicio de internet en banda corta que permite a los viajeros revisión y envío de correos pero de una forma muy sencilla.

• United  y Continental Airlines

Contará con el servicio de Wi – Fi a través de la empresa Panasonic Avionics Corporation a más de 300 aviones de las aerolíneas. Un servicio que podrán gozar los viajeros a partir de 2012, bajo el sistema satelital de Ku – Band con mayores velocidades para navegación y sistema Streaming inalámbrico para visualizar el contenido de videos.

• Lufthansa
Es una de las primeras aerolíneas con conexión banda ancha a internet a través del servicio de Flynet a través de Panasonic Communications Suite en aviones de largo alcance con Aeromobile que permite la navegación a los viajeros, además de realizar llamadas, envío de mensajes SMS y servicios de datos.

• Egyptair
Ofrece en todos sus Airbus 330 – 300 la conectividad de Wi – Fi a través de conectividad GSM/GPRS.

• Oman Air
La primera aerolínea en brindar el servicio de internet de Wi – Fi que ofrece a los viajeros la opción de llamadas y banda ancha en toda su flota A 330 a través del sistema On Air de alta velocidad para portátiles y teléfonos inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.