Hyams Beach
1. Hyams Beach (Australia)
Considerada la playa de arena más blanca del mundo, se encuentra ubicada en Australia, uno de los lugares más paradisiacos del país. Cuenta con una zona natural Parque Nacional Jervis Bay y Parque Nacional Booderee como uno de sus atractivos turísticos que la rodean, donde se puede practicar del ecoturismo y senderismo.
Es una playa ideal para los viajeros que quieren alejarse del ruido y que encuentran allí la paz de sus vacaciones, disfrutando de las playas vírgenes y de la fauna y flora endémica.

2. Islas Fiyi (República de Fiyi)Islas Fiyi

Las islas Fiyi se encuentran en Oceanía al sur del Océano Pacífico, un archipiélago de 300 islas, 110 de ellas habitadas y 500 islotes. Una de sus principales islas es Viti Levu considerada una de las islas de arena blanca más representativa de Fiyi.
Porque si de paraísos se trata, las Islas Fiyi son uno de esos lugares de naturaleza endémica, rica en gastronomía, paisajes inolvidables e indescriptibles atardeceres.

3. Cancún (México)

Considerada una de las ciudades más turísticas de México, ubicada en Cancunel Estado de Quintana Roo al este del país, cuenta con una de las playas más blancas de todo Latinoamérica.
Como atractivos turísticos se encuentra la Playa del Carmen, Playa de Cancún e Isla Mujeres, así como otras pequeñas playas como: Playa Las Perlas, Langosta, Tortugas, Caracol, Chac Mool, Marlín, Ballenas, Delfines y Nizuc.
En Cancún se puede disfrutar de los encantos de la ciudad moderna, así como de las zonas naturales. Posee un clima cálido y lluvioso, además de un paisaje único.
Allí podrás disfrutar no sólo de sus playas de arena blanca sino de deportes acuáticos, ecoturismo, avistamiento de aves y una amplia oferta hotelera con establecimientos de lujo y spa.

4. Cayo Santa María (Cuba)

Ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey en la isla de Cuba, es uno de los lugares clave para visitar en el Caribe. Es unCayo Santa Maria lugar de ensueño que cuenta con una hermosa arena blanca y arrecifes coralinos.
Un destino estupendo para el buceo y los deportes náuticos, así como para disfrutar en pareja.

Declarado Patrimonio de la Biosfera, es un lugar casi virgen donde se puede hacer ecoturismo en las rutas ecológicas, así como actividades extremas como cabalgatas y recorridos en bicicleta.
Sus atractivos turísticos son los hermosos balnearios como Perla Blanca, Las Caletas, Cañón y Cuatro Punta, denominados por los viajeros como los mejores encantos del mundo.
Cayo Santa María cuenta con una amplia oferta hotelera y la calidez de los cubanos que harán de tu estadía algo inolvidable.

5. Playa Grande (Costa Rica)

Playa GrandeUbicada en la Península de Nicoya en la provincia de Guanacaste en Costa Rica, es una de las playas más hermosa e importante de Centro América. Allí se encuentra el Parque Nacional Marino Las Baulas y es el hogar de la Tortuga Marina Leatherback.
Su playa de arena blanca y un mar con excelentes condiciones para la práctica del surfing y deportes acuáticos y para cabalgatas a caballo.
Cuenta con hoteles de lujo y hoteles económicos para todos los turistas.

Es una playa completamente natural, por lo que no se permite visitar en la noche, para preservar el medio ambiente y hábitat de la Tortuga Marina.