martes, 13 de diciembre de 2011

¿Que es un Seguro de Cancelacion?


Al momento de planear un viaje uno lo hace con una anticipación que le permita prever cualquier inconveniente. Pero existen imprevistos que uno no puede dejar de lado, se ha consultado que sucede si se enferma dos dias antes de viajar? Pierde todo el dinero que ya ha invertido en ese viaje? Reservas de hotel, vuelos, excursiones, etc.?
En el caso de que no cuente con un seguro de cancelación seguramente perderá su inversión realizada,  existen distintas coberturas de cancelación que están basadas en el valor del total del viaje.

Si desea contratar un seguro de cancelación es muy importante que conozca las justas causas de cancelación que contemplan las compañías de asistencia al viajero:
Fallecimiento, accidente o enfermedad grave del titular del servicio o familiar directo: Padre, Madre, Cónyuge, Hijo, Hermano. Se entiende por enfermedad grave una alteración de la salud que implique hospitalización por 5 dias como mínimo.
Convocatoria como parte, testigo o jurado de tribunal.
Daños que por incendio, robo o por la fuerza de la naturaleza en su residencia justifiquen su presencia.
Si la persona que ha de acompañar al beneficiario en el viaje se viese obligada a anular el viaje por alguna de las causas enumeradas anteriormente. Se entiende por acompañante a la persona que comparte la misma habitación de hotel o la misma cabina de crucero, también debe tener contratado el seguro de cancelación por supuesto.
El seguro de cancelación comienza en el momento que uno adquiere este seguro y finaliza el dia inicio del viaje. Se recomienda contratar siempre este seguro de cancelación15 dias antes del inicio del viaje como máximo.
En Estasporviajar.com usted podrá contratar un seguro de cancelación en las companias lideres del mercado. Puede hacerlo a través de nuestro cotizador online de manera totalmente segura ingresando ahora a www.estasporviajar.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.