jueves, 15 de diciembre de 2011

Seguros para Estudiantes


Viajar a otro país para continuar con nuestros estudios no es solo una de las decisiones más importantes en nuestra vida sino que además conlleva muchos trámites de vital importancia para poder cumplir con este objetivo.

Al momento de solicitar el respectivo visado de estudio en la embajada del país al cual decidamos viajar uno de los requisitos que deberá de cumplir el estudiante es la contratación de un seguro de viaje para estudiantes.

Este seguro deberá de cumplir con las exigencias que cada país tiene para otorgar el visado de estudiante correspondiente.

En Estasporviajar.com trabajamos en conjunto con las embajadas para poder brindar coberturas aceptadas y que este seguro de viaje para estudiantes no sea una limitación al momento del visado.

Usted podrá cotizar distintos tipos de coberturas de seguro de viaje para estudiantes:
Seguro para estudios en EEUU.
Estudios académicos o de idiomas.
Estudios Vocacionales.
Programas Work and Travel y Work and Holiday.
Visados Schengen para Estudios.

En Estasporviajar.com usted podrá contratar un seguro de viaje para estudiantes en las companias lideres del mercado. Puede hacerlo a través de nuestro cotizador online de manera totalmente segura ingresando ahora a www.estasporviajar.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.