jueves, 12 de enero de 2012

Las mejores discotecas de Ibiza


Llega el verano 2011 a España y las discos más reconocidas del mundo se preparan. Si estás pensando en fiesta, estás pensando en Ibiza. Este destino es conocido por tener las mejores fiestas del mundo.
Aquí te mostraremos las mejores discotecas de Ibiza, con toda la información para que elijas a cuál ir la próxima noche.



Pacha Ibiza

Las mejores discotecas de IbizaPacha esta en el número 1 del top ten de las discotecas de Ibiza, y es sinónimo de sexo, diversión y música electrónica. Esta es la discoteca más lujosa, glamorosa y sexy de Ibiza y también la más picante si hablamos del precio. Las entradas van entre 30 y 35 euros y puedes conseguirlas o reservar una mesa VIP por Internet. Una cerveza en Pachá cuesta 10 euros.

El 5 de junio Pachá hace su fiesta de apertura y a partir de ese día abre todas las noches, sin excepción y se divide en cuatro pistas, cada una con un estilo y una atmósfera distinta. En la pista principal están las actuaciones de los artistas y los mejores DJ´s. En la Global Room suceden acontecimientos variados y en la pista PA-CHA-CHA escucharás música española. También está “El Cielo Funky Room” y hay una terraza amenizada para fumadores.


Amnesia Ibiza

Las mejores discotecas de IbizaAmnesia ha ganado tres veces el premio a la mejor discoteca del mundo (2006, 2007 y 2008). El 11 de junio hace su fiesta de apertura de temporada. La música varía según el día. Los lunes puedes encontrar un buen techno en la noche de Cocoon o los jueves escuchar los mejores Djs del mundo en la noche Cream, los miércoles te divertirás a lo loco en La Troya y la fiesta de la Espuma

Además las fiestas Made In Italy Ibiza, People from Ibiza, Armada y Release Yourself, Contact y Matinée te volarán la cabeza. La diferencia entre esta disco y las otras radica en la calidad del sonido y a los juegos de luces y ritmos envolventes que te transportan y te hacen olvidar de todo (de ahí el nombre de la disco). Los precios van entre 35 y 50 Euros. Las bebidas: una copa cuesta aproximadamente 12 Euros y una cerveza 8.


Edén Ibiza

Edén Ibiza hace su gran fiesta de apertura el día 3 de junio de 2011. ¿Te la vas a perder? Esta discoteca tiene capacidad para 5000 personas y está ubicada en la zona de Saint Antoni, justo frente a Es Paradis Terrenal, otra disco emblemática. Edén Ibiza dispone de dos plantas, 13 barras, y una salsa chill out para relajarse. 
Las mejores discotecas de IbizaLa fiesta Judgements Sunday con el Dj Judge Jules y la vuelta de Pete Tong han convertido a Eden Ibiza en una de las discotecas más elegidas en Ibiza. En esta disco escucharásmúsica trance, disco, dance, hip hop y funky house. Los tickets de ingreso están entre 25 y 50 euros y las bebidas entre 6 y 12 euros. Las fiestas son:
  • Martes: Clubland
  • Jueves: Twice as Nice
  • Viernes: Garlands
  • Sábados: Mondoloco

El Divino Ibiza

El Divino Ibiza es la discoteca de Ibiza más chic y sofisticada y está en el puerto deportivo de Ibiza, en pleno Paseo Marítimo. Empezó con un solo DJ residente y ha crecido hasta albergar hoy a los mejores promotores de fiestas a nivel internacional. Sus terrazas con asientos tienen unas vistas espectaculares y su ambiente es más suave y relajado que otras discos de Ibiza como Amnesia o Pacha. Los precios van de 25 a 40 euros y las bebidas entre 7 y 12 euros. 

Si vas en taxi, El Divino Ibiza lo paga cuando llegas a la puerta a modo de bienvenida. ¿Quieres saber cuáles son sus fiestas?
  • Lunes: Purple Music
  • Martes: Repuplik (Salvación Ibiza & Kidology London)
  • Miércoles: Deep Flight Ibiza
  • Jueves: Pirates Party
  • Viernes: Fierce Angel
  • Sábado: CarWash
  • Domingo: Ibiza Planet

Blu Ibiza

Las mejores discotecas de IbizaBlu Ibiza está ubicado en la calle Navarra 27 de la zona de Figueretas, que es una zona a la que se puede acceder dando un paseo, por lo que no es necesario ir en vehículo especialmente. 

Esta discoteca no convoca la cantidad de gente que convoca Pacha o Amnesia pero fiestas como Cocoon y Monza, DJ´s ygrupos en vivo como Sven Vath, Dan Ghenacia, Mar T, Nano, Minilogue, Monoblock, entre otros, le han dado un lugar privilegiado en la noche ibicenca.

Privilege Ibiza

Privilege Ibiza está ubicado en la Urbanización San Rafael. Nació como la discoteca más grande del mundo con una capacidad para 10.000 personas, ofrece todas las noches excelentes presentaciones de luces y sonido, una piscina interior (la primera del mundo dentro de una discoteca), un escenario donde se presentan shows eróticos y artísticos, un amplio jardín, una “mágica cúpula” de 25 metros de altura, un restaurante y grandes terrazas acristaladas. Realmente es tan grande que hace falta más de una noche para recorrerlo. 

Privilege Ibiza tuvo un tiempo de decaída y en los últimos años ha vuelto a remontar con nuevas fiestas multitudinarias con excelentes DJs internacionales. La gran fiesta de apertura es el 4 de junio
  • Las mejores discotecas de IbizaLunes: Tiësto (Desde el 7 de junio)
  • Martes: My Clubroom
  • Miércoles: Warung
  • Jueves: The Face (Desde el 24 de junio)
  • Viernes: Super MartXé
  • Satuday: Saturday Night Project (A partir del 16 de junio)

Space Ibiza

Space Ibiza era la discoteca “alter hours” más conocida del mundo y recientemente ha ganado el premio a la mejor disco del mundo. Ha dejado de ser alter hours tras la nueva normativa de la isla. La entrada cuesta entre 30 y 50 euros y las bebidas van de 8 a 15 euros. Podrás bailar en las fiestas Monday Calling, Goa, Carl Cox & Friends, We Love y La Troya, entre otras. Esta disco es un referente mundial en cuanto espectáculos visuales y música de vanguardia.

Otras discotecas de Ibiza

Si aún no estás satisfecho y quieres conocer más sobre la noche ibicenca, visita los enlaces de estas discos, con información sobre sus fiestas y ambiente:
  • Bora Bora Ibiza
  • Circoloco Ibiza
  • Es Paradis
  • Martina Ibiza
  • The Zoo Project Ibiza
  • Xueño Formentera
Y si ya has vivido alguna noche de fiesta en Ibiza, ¡Déjanos tu comentario contándonos qué discoteca de Ibiza recomiendas!

Fuente: www.viajeros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.