martes, 3 de enero de 2012

Tablets para el entretenimiento a bordo

No hay nada mejor que ser un viajero y disfrutar de todas las comodidades a bordo y más si se trata de la tecnología de tener en tus manos tu tablet para divertirte mientras llegas a tu destino.
Hoy puede ser posible en los vuelos de American Airlines, con el nuevo sistema de entretenimiento Samsung Galaxy Tab 10.1, un tablet para los pasajeros que quieren divertirse viendo películas y  programas de televisión, así como escuchar música, disponible para la clase Premium.
Los tablets personalizados en pantalla de 10.1 pulgadas, son un sistema mucho más moderno que los dispositivos actuales de entretenimiento. Con pantalla táctil y de fácil uso y acceso rápido de búsqueda.  Al igual, que juegos, libros electrónicos y WiFi.
Más de 70 películas, la mayoría de estreno, música de todo tipo y todo el entretenimiento en una plataforma Android, diseño ultra delgado, liviano y práctico, acompañado de auriculares Bose de alta calidad que permite al viajero reducir los ruidos del avión y lograr un sonido intacto que te transportará a una sala de cine a bordo.
Samsung Galaxy
Fuente: www.revistaviajero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.