lunes, 9 de enero de 2012

Travel Guard


Travel Guard es el Seguro de Viaje de La Meridional Compañía Argentina de Seguros SA. Con más de 60 años en el mercado La Meridional ofrece a sus clientes este nuevo producto, único regulado por la Superintendencia de Seguros de La Nación, ofreciendo los beneficios de ser un Seguro de Viaje con el servicio de Asistencia que usted necesita para su viaje.
Con tarifas altamente competitivas para viajes individuales, familiares, de larga estadía y para viajeros frecuentes los productos de Travel Guard incluyen entre sus beneficios el Seguro de Cancelación e Interrupción de Viaje, Cobertura por demora en la entrega de equipaje, Seguros de Muerte Accidental 24hs, entre otros.
La red de servicios con la cual opera Travel Guard es propia. Dicha operación la presta una Compañía del Grupo: Travel Guard Assist, la cual brinda servicio mediante sus 5 centrales a nivel mundial. Dichas centrales se encuentran situadas en las siguientes ciudades: Kuala Lumpur, Brighton (Reino Unido), Houston, Stevens Point y Buenos Aires. 
Ingresando ahora a www.estasporviajar.com usted podra cotizar su cobertura de seguro de viaje internacional en Travel Guard al mejor precio garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.