lunes, 30 de julio de 2012

Emirates Airlines una distinción de calidad


Viajar en avión y poder disfrutar, casi, de los lujos de un jet privado puede sonar a utopía. Sin embargo, aquello que ayer parecía un imposible hoy se convierte en realidad de la mano de las aerolíneas más lujosas del mundo, entre las que se encuentra, por ejemplo, Emirates Airlines, una de las compañías más top del Medio Oriente.
¿Qué pruebas acreditan tal afirmación? Simplemente que, desde el arranque de sus operaciones, Emirates Airlines ha sido distinguida con más de 500 premios internacionales por su altísimo nivel de servicios. Y esa excelencia puede palparse tanto en rutas extensas como en las de menor duración, como en el caso del servicio Buenos Aires-Río que, desde comienzos de 2012, enlaza a dos de las principales ciudades de América Latina. La ruta diaria Buenos Aires-Río de Janeiro-Dubai es operada con un Boeing 777-300ER dividido en tres clases: ocho suites privadas en Primera, 42 asientos que se convierten en cama en Business y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica.
Pero la realidad es que en todas sus clases, los pasajeros pueden vivir una sensación de bienestar y confort que vale la pena experimentar. Por ejemplo, en las tres clases disponibles pueden disfrutar del sistema de entretenimientos denominado Ice (Información, Comunicación y Entretenimiento, por sus siglas en inglés), cuyas pantallas digitales planas se encuentran ubicadas en el respaldo de cada uno de los asientos ofreciendo más de 1200 canales a la carta, películas de Hollywood subtituladas o dobladas al español, series de TV, juegos interactivos, programas de noticias de la BBC que se actualizan durante el vuelo, canales de radio y música, entre otras amenities.
Las opciones incluyen también una amplia gama de alternativas para no perder conexión durante las horas de  vuelo, gracias a la incorporación de tecnologías como teléfono satelital en cada asiento, terminales para recarga de laptops y lectura de dispositivos USB, acceso a Internet, e-mails y sms y fax central.

Para ejecutivos top
En este sector, uno de los más competitivos del mercado, se garantiza a los pasajeros de Emirates agilidad y eficiencia con mostradores exclusivos para check-in, salones totalmente equipados para los ejecutivos en los aeropuertos y entrega prioritaria de equipaje.
Una vez a bordo, la clase ejectiva cuenta con 42 asientos confortables y totalmente reclinables que incluyen un sistema de 10 puntos de masajes, divisores de privacidad y pantallas digitales personales de 19 pulgadas, lumbar y apoya pies controlados electrónicamente, apoyacabezas ajustable, luz de lectura y salida de aire individuales sobre cada asiento, amplio lugar para guardar equipaje, pantuflas, medias, anteojeras, mantas de lana y almohadas de cortesía. Además, hay dos baños de uso exclusivo para esta clase. Diseñada especialmente por chefs, servida sobre porcelana Royal Doulton y acompañada por servilletas y manteles de lino, la gastronomía de la clase ejecutiva excede las expectativas de los pasajeros.

Exclusividad y mucho más
En primera clase, Emirates ofrece la posibilidad de viajar rodeado por el lujo y la exclusividad desde el momento en que se realiza el ultra rápido check-in hasta el destino final, pasando por una serie de servicios premium a bordo. La comida de siete platos se sirve a cada pasajero en impecable vajilla de porcelana, acompañada por los mejores vinos especialmente seleccionados. Sólo con llamar a un miembro de la tripulación se pueden pedir las más deliciosas preparaciones elaboradas por chefs internacionales y variedad de snacks para luego disfrutarlas en la intimidad de cada suite.
Además, cuenta con amplios asientos reclinables, pantallas personales de 23 pulgadas, descanso para piernas y apoyo especial para la espalda controlados electrónicamente, bar individual en cada cabina y comida a la carta. También tiene amplios guardarropas y espacios personales de guardado y kits de regalo exclusivos en los vuelos: nécessaires de viaje femeninos y masculinos, pantuflas, medias, mascarillas, ropa de cama, incluyendo pijamas, almohadas suaves y mantas de algodón, artículos de librería y dos baños exclusivos para primera clase. Además, hay cuatro asistentes con disponibilidad exclusiva y los principales periódicos y revistas del mundo.
Desde el 3 de enero pasado, Emirates opera diariamente la ruta Buenos Aires-Río de Janeiro-Dubai con un Boeing 777-300ER. 


Cotice su vuelo en Emirates Airlines en Estasporviajar.com ingresando ahora a www.vuelos.estasporviajar.com.

1 comentario:

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.