jueves, 19 de julio de 2012

Los Hoteles mas Exoticos del Mundo


Lo que podría parecer sólo un lugar para pasar la noche mientras visitas un nuevo lugar puede convertirse en una experiencia inolvidable. La industria hotelera está dispuesta a todo con tal de atraer clientes. Algunos se valen del lujo, otros de su diseño, pero hay quienes llevan la imaginación al extremo y crean espacios fuera de lo común.

Te presentamos una selección de algunos de los hoteles más excéntricos del mundo.

Capsule Inn, Osaka

Este lugar no cuenta con habitaciones, sino con compartimentos un poco más grandes que un ataud. Esta cápsula para dormir contiene una televisión, radio despertador, aire acondicionado y lo mejor de todo, cuesta sólo la mitad que un hotel tradicional en la zona. El servicio es exclusivo para los hombres y también cuenta con restaurante, sauna, alberca y centro de acupuntura.

Hotel Wag, San Francisco

Los Wag son una cadena de  hoteles de lujo para perros y gatos. Cuentan con masajistas, servicio a la habitación las 24 horas del día y hasta pantallas de plasma. Sus instalaciones en San Francisco cuenta con 200 habitaciones, un centro de peluquería y una gran tienda con accesorios para mascotas. También tienen instalaciones en Sacramento y no sería raro ver pronto muchas más, ya que han sido todo un éxito.



Hotel de hielo Jukkasjaervi, Suecia 

No es fácil mantenerse caliente en un hotel como éste, clavado a 200 km dentro del Círculo Ártico, hecho con nada más que nieve y hielo puro. Pero los huéspedes no tienen porqué preocuparse, pues si no llevan la ropa adecuada para el clima, este hotel de gran altura les prestará la vestimenta adecuada.

Hotel Igloo Village, Austria

También Austria cuenta con un  hotel hecho completamente de hielo. A parte de todos los servicios normales de un hotel de primera, cuenta con una capilla para celebrar matrimonios.

Hotel Mondrain South Beach, Miami

Lo que despierta más curiosidad a los visitantes de este  hotel  no es su increíblemente innovador diseño inspirado en cuentos de hadas, ni los laberintos, pasadizos secretos o jardines al aire libre, sino la máquina semi automática de ventas que se encuentra en el lobby. Aquí los visitantes pueden adquirir artículos de primera necesidad (como cepillos de dientes) hasta artículos de lujo con sólo oprimir un botón y sin necesidad de hablar con nadie. Los precios de los artículos que esta máquina ofrece van desde los 10 hasta los mil dólares.

Hotel Zero Star, Suiza

Los artistas gemelos, Frank, a la izquierda, y Patrik Riklin, a la derecha, diseñaron este hotel como una instalación artística en cooperación con las autoridades municipales. Lo que hicieron fue remodelar y decorar de manera artística lo que antes era un bunker. No apto para quienes sufren de claustrofobia.

Hotel y Spa Luthan, Riyadh

Más vale que los hombres se mantengan alejados de este  hotel, el primero de la región construido exclusivamente para mujeres. De este modo las mujeres huéspedes pueden alojarse y olvidarse de que las acompañe un guardián masculino por unos días.


Hotel Hard Days Night, Liverpool


La Beatlemanía se hace presente de todas las formas imaginables y, por supuesto, la rama hotelera no podía ser la excepción. Este hotel boutique de cuatro estrellas se ubica en el corazón de la zona "Beatles Quarter" de Liverpool, cerca de la famosa Cavern Club, donde el cuarteto saltó a la fama. Este  hotel cuenta con 110 habitaciónes y dos impresionantes penthouses: las suites Lennon (que tiene un piano blanco) y McCartney.

Hotel Hard Days Night, Liverpool

Algo más del Hard Days Night: Por todos lados se encuentran artículos en memoria del cuarteto más famoso de Liverpool; desde retratos de los músicos, osos de peluche con la leyenda "I love Ringo", hasta un submarino amarillo flotante para bañarte en la tina.

Hotel Golden Arch, Zurich

Y hablando de hoteles temáticos, en Suiza existe uno de cuatro estrellas dedicado al fabricante de hamburguesas más famoso del mundo: McDonald's. Cuenta con 211 habitaciones, todas equipadas con camas plegables con control remoto.

Burj Al Arab, Dubai

Este hotel no podía faltar por ningún motivo en nuestra lista. Con 321 metros de altura y construido sobre una isla artificial a 270 metros de la playa para que su sombra no cubra a quienes se asolean, el Burj Al Arab está catalogado con "7 estrellas", categoría que va más allá de la clasificación convencional debido a sus caracteísticas excepcionales que lo diferencian de todos los demás. La más pequeña de sus 202 suites dobles mide 169 m2 y la mayor 780 m2. Cuenta con servicio de Rolls-Royce de lujo disponible para todos los huéspedes y posee nueve restaurantes, entre los que destaca al Al Mahara, ubicado bajo el mar, y el Al Muntaha, a 200 metros de altura con vista panorámica de la ciudad.

Hotel y Casino Hooters, Las Vegas

En realidad el atractivo de este hotel no está en su arquitectura, ni en su decoración, ni en sus servicios, lo que hace que este lugar sea el paraíso de cualquier hombre son las chicas con curvas pronunciadas que están dispuestas a atenderte con una gran sonrisa por doquier.

Hostal Jumbo, Estocolmo

La gerente-aeromoza presenta la suite de la cabina de mando de este avión-hostal, el primero en el mundo en su tipo. Este Boeing 747 retirado se ubica en el aeropuerto Arlanda de Estocolmo y cuenta con 74 camas divididas en habitaciones sencillas, dobles, triples y hasta suite matrionial (en la foto).

Hotel Faro Rose Island, Rhode Island

Lo que usualmente sería una guía para los barcos que están a punto de atracar en una isla, en Rhode Island es también un museo que permite a sus visitantes pasar la noche. Fue construido en 1869.

Hotel Grúa, Harlinger

Este hotel situado cerca de Amsterdam sólo cuenta con una habitación. Lo más curioso es que este lugar es la cabina de una enorme grúa que mantiene su aspecto industrial pero ha sido convertido en una suite de súper lujo. Con sólo mover una palanca se puede hacer rotar la habitación sobre su eje para poder apreciar diferentes vistas panorámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.