martes, 31 de julio de 2012

Los mejores hoteles en Londres para disfrutar de los Juegos Olímpicos


Ya han comenzado los esperados Juegos Olímpicos de Londres. Por eso, si estabas pensando en alojarte en la capital británica para sentir de cerca el calor del deporte y el ambiente que habrá en estos días de la máxima celebración del deporte mundial... Atento.

Haremos la lista un poco más especial, y buscamos lugares emblemáticos con hoteles de diseño, para hacer de la estancia en Londres una experiencia inolvidable. Preparados, listos... ¡Ya!

Hotel Boundary en Londres
"Amantes del arte, adoradores del diseño... Bienvenidos" Así nos saluda el hotel Boundary, sin duda un hotel de lo más especial. Sus 17 habitaciones están decoradas según una tendencia artística o un arquitecto, como la Bauhaus, Le Corbusier o Eileen Green. En la zona más alta hay cinco suites de dos plantas con impresionantes vistas, e inspiración Chinoisiere. Las camas de tamaño King, permiten ver los JJ.OO desde la cama. Diseñado por Conran & Partners, este  hotel en pleno Shoreditch situado en una casa victoriana, te hará disfrutar de tus días de descanso.

Blakes Hotel en Londres
La próxima parada es el Blakes Hotel, diseñado por la ex chica Bond Anouska Hempel. Situado en South Kesington esta casa victoria se llena exotismo y grandeza gracias a su decoración, una fusión de estilo oriental y occidental, lo que hace del Blakes, tan especial. Su restaurante subterráneo es visita obligada de diseñadores, actores... Por eso seguro que es normal ver a algún deportista de élite disfrutando de su cocina. Cada una de las 47 habitaciones son de lo más originales, aunque las suites lo son todavía más. Prueba a dormir en la suite Corfú o en la de la Emperatriz Josefina. Todo un lujo.

Blakes Hotel en Londres
Continuamos con Haymarket Hotel, sin duda, por su arquitectura, uno de los más especiales de Londres. Su fachada fue diseñada por John Nash, el arquitecto que llevó a cabo Buckingham Palace o Trafalgar Square. Recientemente remodelado por Tim y Kit Kemp, su situación no puede ser más céntrica: en la esquina de Suffolk Place. La decoración es de estilo minimalista, aunque fusiona el estilo contemporáneo con el más clásico, de los orígenes del edificio y que continúa así su linaje. Se utiliza la fórmula del enriquecimiento del color para sacar el máximo partido de las habitaciones. El mejor sitio para vivir el ambiente céntrico de los Juegos Olímpicos.

Sin duda el Soho Hotel es uno de esos hoteles coquetos al que no les falta detalle. El lugar donde se situa el hotel guarda la estructura de la construcción anterior, aunque poco tiene que ver con el parking que antes albergaba. Tiene 85 habitaciones, varias suites y apartamentos independientes, y lo más importante para los deportistas, un gimnasio completamente equipado. Los interiores reflejan la firma de estilo inglés moderno de Kit Kemp. Los estampados tienen un gran protagonismo en el mobiliario del hotel, lo que hace de cada habitación y rincón del edificio un lugar muy personal. El color es el principal protagonista de este hotel que respira el arte inglés por cada uno de sus costados. Por supuesto, se encuentra en pleno distrito del SoHo.

Has visitado algun hotel en Londres que quieras recomendar? Hazlo ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.