martes, 17 de julio de 2012

Universal Assistance arranca una nueva temporada en Bariloche


La empresa de asistencia al viajero, Universal Assistance, se prepara para atender la demanda de más de 80.000 estudiantes que viajan a Bariloche para disfrutar su viaje de egresados como también para asistir la llegada de alrededor de 15.000 turistas extranjeros que eligen la ciudad para pasar sus vacaciones de invierno o para realizar actividades deportivas en la nieve.

La atención médica se brindará a través de una infraestructura médica propia, conformada por un centro médico ubicado en la base del Cerro Catedral y una flota de ambulancias especialmente equipadas para brindar  asistencia en la nieve. Además, Universal Assistance posee convenios con los principales laboratorios y con los prestadores e instituciones médicas más importantes de la zona.

De esta forma, los beneficiaros de  Universal Assistance contarán con la atención y el servicio de la empresa para atender cualquier necesidad médica durante sus vacaciones.

Cotiza ahora tu Asistencia al Viajero de Universal Assistance ingresando a www.universal-assistance.estasporviajar.com o comunicándote al 0810-122-0707.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.