miércoles, 15 de agosto de 2012

Assist Med: Promoción 50% Off Acompañantes


Pensando en la temporada baja, la empresa de Asistencia al Viajero Assist-med presenta una promoción que ofrece el 50% de descuento al acompañante del viaje. El beneficio es aplicable por cada pareja de pasajeros que viajen al mismo destino y en el mismo período para la línea de productos Colors. Esta gama fue diseñada especialmente para el viajero que busca proteger sus viajes al mejor precio.

Los beneficios de esta promoción son el descuento del 50% para los acompañantes, cobertura para pasajeros hasta 99 años, sin aumento de tarifa ni disminución de prestaciones. Además otros beneficios que incluye la asistencia como ser, protección por extravío de equipajes y rotura del mismo, coberturas hasta 1.000 USD en enfermedades crónicas y preexistentes, alcances médicos y repatriaciones, con topes que aplican al requisito schenguen de ingreso a Europa.

Ingrese ahora a www.assist-med.estasporviajar.com, cotice su cobertura y compre online al mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.