miércoles, 8 de agosto de 2012

Los Hoteles en Londres no se llenan pese a los Juegos Olimpicos

Hoteles en Londres con habitaciones vacías...

Los hoteles de Londres no lograron el lleno absoluto anticipado con motivo de los Juegos Olímpicos, que se celebran ahora en la capital, sino que continúan teniendo habitaciones disponibles, según indicaron hoy fuentes del sector.

Contra los pronósticos realizados antes del arranque de los Juegos, el pasado 27 de julio, los hoteles de la capital no han conseguido completar sus habitaciones y ofertan ahora algunas de ellas a mitad de precio para atraer a la clientela.

La agencia hotelera Jac Travel y el portal británico de internet especializado en viajes Travelzoo reconocieron, en declaraciones a la agencia de noticias británica Press Association (PA), que los hoteleros "sobrestimaron" la demanda con motivo de la cita olímpica.

Según la directora de JacTravel, Angela Skelly, "comparado con el mismo periodo del pasado año, las reservas de hoteles en Londres son sustancialmente menores, mientras que las reservas para todas las otras ciudades europeas han aumentado significativamente, como en el caso de Londres para el mes de septiembre".

Esta agencia, que gestiona las reservas de hotel de más de 500.000 noches anuales en la capital británica, señaló que la pasada semana las tarifas por habitación bajaron a niveles considerados normales después de haber inflado sus precios hasta un 300 por cien más hace dos meses.

Algunos hoteles de Londres de cuatro estrellas que habían ofrecido habitaciones con tarifas entre las 300 y las 400 libras (entre 383 y 511 euros) habían bajado los precios hasta situarlos entre las 109 y las 150 libras (entre los 139 y los 191 euros).

Otros alojamientos de dos estrellas han reducido sus precios de 200 a 50 libras (de 255 a 63 euros).

El director gerente de Travelzoo UK, Joel Brandon-Bravo, admitió que, como ya ocurrió durante la boda real celebrada en Londres entre el príncipe Guillermo y Catalina el 29 de abril de 2011, "muchos hoteleros sobrestimaron la demanda y ahora tienen habitaciones vacías".

Fuente: Lainformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.