jueves, 9 de agosto de 2012

Los mejores Hoteles para disfrutar del mar

Los mejores Hoteles del mundo para Navegar

De la cama a la cubierta. Puede que no haya vacaciones estivales más hedonistas como las que proponen estos hoteles que cuentan con yates, veleros y otras embarcaciones para recreo -marítimo- de sus huéspedes. Esta es una selección alrededor del mundo.

De Estados Unidos a la India, de Turks & Caicos a Seychelles, pasando por Escocia, Suiza e Italia. En estos ocho hoteles no querrá quedarse en tierra firme.

1. The White Barn Inn, Maine (EEUU)

Es uno de los hoteles más selectos de Nueva Inglaterra. Respetuoso hasta el extremo con la tradición de su entorno, The White Barn Inn, en Kennebunkport, sólo hace alarde de su buen gusto (y exquisito trato) a través de un restaurante con estrella, de un spa fabuloso y mediante servicios exclusivos como el True Blue. Este yate está firmado por The Hinckley Company, una naviera de gran tradición en Maine que diseña desde hace cinco generaciones barcos espectaculares. Amarrado en el puerto, los huépedes pueden usar el True blue para presenciar la pesca de la langosta, avistar ballenas, hacer en él un picnic gourmet o navegar hasta Diamond Island, y allí cenar en The Diamond's Edge Restaurant. En suma, para disfrutar por todo lo alto de esta bella y exclusiva costa de Maine.

2. The Taj Lake Palace, Udaipur (India)

El mundo de los marajás no puede ser más onírico que en este hotel del Rajastán. Emplazado en pleno lago Pichola, el Taj Lake Palace es un templo del lujo más suntuoso y como tal dispone de una embarcación, el Jiva Boat, que es nada menos que un spa. Aúna la estética propia de las dinastías del norte de la India y el diseño contemporáneo para ofrecer una travesía sensorial con una zona de tratamientos para dos (con aire acondicionado), sala de relajación y baño turco, en el interior, así como tumbonas, piscina y un área destinada para cenar en la calma del lago, rodeado por las montañas Aravali.

3. Parrot Cay, Turk & Caicos

Este territorio británico de ultramar en el Caribe es uno de los destinos predilectos de muchas celebridades y el Parrot Cay, idílico hotel del grupo Como, es su refugio favorito. Esta isla privada con una playa virgen de kilómetro y medio asegura privacidad, un servicio exquisito y la felicidad completa. Cuenta con un catamarán, el Spirit of Michaelmas, para deleite de sus huéspedes que pueden alquilarlo para desplazarse por la isla, navegar y hacer submarinismo, nadar entre delfines e incluso para hacer una barbacoa. En alta mar, eso sí.

4. Cipriani, Venecia (Italia)

Su nombre es sinónimo de Venecia. Institución en el mundo de los hoteles de lujo, hay quien dijo que si la ciudad de los canales es un teatro, el Cipriani es su mejor palco. Para descubrir sus recovecos sus afortunados huéspedes tienen una topetta que navega por los rincones más pintorescos y menos conocidos de la ciudad a los que no llegan los taxis de agua. Este tour de cuatro horas de duración incluye paradas gastronómicas. El precio parte de los 200 euros. Otra opción, típicamente veneciana, es la Bacarata. Los bacari son las tradicionales tabernas de la ciudad donde los venecianos se reúnen para charlar, tomar una ombra y un cichetto. El Ciprini pone a disposición de huéspedes una embarcación para que disfruten de esta experiencia tan veneciana (por unos 80 euros).

5. Le Vieux Manoir, Friburgo (Suiza)

En un paisaje de postal se enclava este Relais Chateaux considerado como uno de los mejores hoteles campestres de Europa. Frente a las plácidas aguas del lago Murten, en la región de Friburgo, es ideal para descansar, disfrutar de la buena mesa pero también para entregarse a los deportes acuáticos a bordo del espectacular Fjord 40 Open. Si no quiere poner a prueba su adrenalina, a bordo de este yate noruego puede tomar el té, celebrar un coctail, o una cena romántica para dos, despedir el día viendo la puesta de sol e incluso alquilarlo durante la noche para contemplar el cielo estrellado desde la cubierta.

6. Regina Hotel Baglioni, Roma (Italia)

Land&Sea, así han denominado los Baglioni a una nueva forma de disfrutar Europa, por tierra y mar. Así, las opciones son varias: De Venecia a las islas croatas, de Milán a la Liguria o la Rivera francesa, de Roma a Capri, Ischia, Prócida e incluso a las Eolias... La experiencia se adecúa a cada cliente. Lo que es seguro es la hospitalidad de los Baglioni y la experiencia de SailingTheWeb. Así, han diseñado tres programas: Tour&Sail (una semana por todos los hoteles y una semana de navegación), Stop&Sail (navegación precedida y finalizada con una estancia de hotel) y Love&Sail: Boda en el hotel y luna de mail en el yate.

7. Saint Anne Resort & Spa, Seychelles

Ya sólo para acceder a este hotel-isla de Beachcomber se necesita una embarcación. A 10 minutos de la isla de Mahé, en él aguarda un pequeño paraíso, con villas estilosas, un spa de Clarins, club infantil para niños afortunados, así como embarcaciones varias para navegar por este océano Índico paradisiaco: de pedales a láser, de botes de pesca a lanchas para practicar submarinismo en uno de los lugares más maravillosos para hacerlo.

8. Ardanaiseig, Escocia (Reino Unido)

Si busca el fin del mundo en este hotel de Escocia podrá encontrarlo. Además de tranquilidad, romanticismo y una naturaleza privilegiada. La magnífica mansión aristocrática donde se ublica se mira en las aguas del loch Awe, un lago perfecto para practicar la pesca de la trucha y el salmón por lo que pone a disposición de sus huéspedes una embarcación, equipamientos, etc. Tras una jornada de pesca nada como retirarse en este hotel repleto de historia... y también de leyendas.

Fuente: Ocholeguas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.