viernes, 31 de agosto de 2012

Consejos para viajar con tu hijos a Disney



Consejos para Viajar a Disney
Que ilusión les hace a los pequeños ver en la televisión a Mickey, Minie y Donald. Para ellos ir al mundo de la fantasía y ver en directo a sus personajes preferidos es un sueño.

Y es que, desde siempre, Disney se ha conocido con el sobre nombre de “el mundo de la fantasía y la magia”. Tanto es así que hasta los más mayores nos transformamos de tal manera que llegamos a disfrutar mucho más que los niños.

Si ya tienes decidido ir de viaje a Disney y darles un sorpresón a tus hijos debes saber que antes de llegar a estos parques de diversión hay una tarea ardua antes de abrazar a Mickey. Por eso hoy te vamos a dar varios consejos para que el viaje sea de ensueño y jamás lo olvidéis.

Como es la primera vez que vamos quizás no sepamos con certeza a que parque queremos ir o que atracción nos conviene mejor, para eso el departamento al Cliente de Walt Disney dispuso hace mucho tiempo de una lista de consejos para las personas que estén planificando su viaje. En ella podemos encontrar todos los juegos y atracciones que disponen los diferentes parques y también nos ofrecen la posibilidad de planificar una rutina de recorrido que evite lo que no deseamos ver.

Y ahí no llega la cosa, también hay un servicio para hacer las reservas del hotel y lo más importante, los restaurantes con anticipación. Puedes elegir el día, la hora y el menú que quieras para toda tu estancia en los diferentes restaurantes de todo el parque. Este punto es importante porque luego tendremos más tiempo de disfrutar y de no buscar un sitio para comer que se encuentre vacio o decidir que queremos.

Si quieres evitar colas en las atracciones solo tienes que entrar al parque y moverte por la izquierda. La mayoría va hacia la derecha y si vamos al revés que todo el mundo podremos disfrutar antes de las atracciones y no esperar colas.
Otro truco para evitar colas en las atracciones más concurrentes es acudir a la hora de la comida o durante los desfiles.

No olvides tener tu cámara en ristre. Por todo el parque podrás comprar fotos, pero que mejor que retratar esos recuerdos tuyos propios de tu estancia con la familia en Disney.

Si quieres comparar suvenires, la mejor hora para ir de tiendas es por la mañana temprano. Todo el mundo está recorriendo el parque y las tiendas estarán vacías. Además ofrecen un servicio de llevarte tus compras a la habitación sin gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.