miércoles, 26 de septiembre de 2012

Asistencia en Viaje Assist Med - Nuevas prestaciones y sin modificar precios


Estasporviajar.com
Asistencia al viajero Assist Med
Assist-med dio a conocer prestaciones diferenciales e innovadores en el mercado de la asistencia al viajero para su línea Colors,  manteniendo las tarifas de sus productos.

Los nuevos beneficios son:

Cancelación de viajes por 8 motivos (entre ellos desastres naturales, que contempla cobertura sin franquicia de las penalidades por cancelaciones de viajes, ocasionadas por inclemencias climáticas como cenizas volcánicas); Late Arrival (que vislumbra el  reembolso por gastos de penalidades aéreas, compra de nuevos tickets aéreos así como gastos en alimentación, llamadas y alojamiento ocasionados por la pérdida de un vuelo o conexión) y  compensación por demora de equipaje, reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado.

También incluye regreso anticipado por fallecimiento de familiar o siniestro grave en el domicilio del pasajero, sustitución de ejecutivo, acompañamiento de menores y seguro de muerte accidental 24 hs.

Por otra parte habrá  una prestación que cubre emergencias médicas derivadas de una enfermedad crónica, pero que ha estado compensada de acuerdo a su historia clínica durante el último año. Y para aquellos pasajeros que viajen acompañados, ofrece la promo 50% off.
Esta promoción es válida  para viajes de hasta 90 días de duración y para compras hasta el 31 de diciembre del presente año.

Ingrese ahora al microsite de Assist Med en Estasporviajar.com y cotice, compare y compre su cobertura de asistencia al viajero en linea: www.assist-med.estasporviajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.