lunes, 10 de septiembre de 2012

Recorrer Europa en tren, te animas?

Recorrer Europa en Tren

El tren es uno de los medios de transporte más adecuados para recorrer Europa, ya que dada la extensa red ferroviaria que se extiende a lo largo y a lo ancho de todo el continente puede decirse sin temor a equivocarnos que llega a todos los puntos que uno pueda imaginar.
El servicio europeo de trenes crece día a día en kilómetros de extensión y lo que es más importante aún en servicios.
      
Asimismo aumenta la oferta de trenes de alta velocidad que incluye: el Eurostar (Londres-París, a través del eurotúnel), el Thalys, el Pendolino, el TGV, el AVE y el X2000 entre otros, que en pocas horas y compitiendo ventajosamente con el avión, unen las ciudades más importantes del viejo continente.

Otro de los servicios disponibles son los trenes de gran lujo y confort como los Talgo Hotel, con servicio de a bordo de primerísimo nivel, con trayectos entre España y Francia, Italia y Suiza.

También debemos destacar los trenes panorámicos entre Suiza e Italia, cuyos coches vidriados, permiten disfrutar de una manera exclusiva los hermosos paisajes alpinos (montañas, lagos, túneles y puentes) de una forma única y exclusiva.

Has viajado en tren por Europa? deja algún consejo para los que aun no lo han hecho... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.