jueves, 8 de noviembre de 2012

Seguros de Viaje - Coberturas mas utilizadas


Seguros de Viaje
Las anulaciones y los gastos por asistencia sanitaria son las coberturas más solicitadas por los viajeros a su seguro de viaje, según un informe realizado por la aseguradora ERV Europea Seguros de Viaje.

El estudio, realizado con las reclamaciones recibidas por los asegurados de la compañía durante este año, refleja que el 8 % de sus clientes hizo uso del seguro de viaje y que la cobertura más solicitada fue la de gastos por anulación, un 40 % de los que utilizaron el seguro de viaje.

Esta cobertura se utilizó reflejando problemas de última hora y las causas más frecuentes fueron enfermedad del asegurado, de un familiar o por motivos laborales.

A continuación, el 36 % de los expedientes abiertos este año se debieron a problemas médicos o accidentes que los asegurados sufrieron durante sus vacaciones.

Por otro lado, el 13 % de las incidencias comunicadas este año estuvieron relacionadas con maletas y efectos personales, siendo las averías, daños y demoras de equipaje las causas más frecuentes que alegan los viajeros al hacer uso de su garantía de equipajes.

Asimismo, las demoras del medio de transporte, las pérdidas de enlace o las cancelaciones por huelga son los problemas menos habituales y sólo representaron el 4 % de los conflictos.

Ingrese ahora a www.estasporviajar.com, cotice, compare y compre en linea su seguro de viaje en todas las compañías lideres del mercado: Haga Click aqui para cotizar un seguro de viaje

2 comentarios:

  1. Quiero decir aquí que el seguro de viaje es una buena opción segura para todos ya que la gente sufre de problemas financieros cuando están de viaje debido a las maltrata y seguro de viaje puede ayudar cuando necesitan dinero surgir. Gracias ..
    seguros de vida en Texas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Correcto Sylvia, mi propia experiencia lo justifica, en el año 2008 viaje a miami y la aerolinea perdio mi equipaje completo. Gracias que me han cubierto todo y hasta me pagaran algunas mudas de mas... Super importante tener un Seguro de viaje. Gracias. Carla

      Eliminar

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.