martes, 6 de noviembre de 2012

Universal Assistance S.A. presenta una alianza exclusiva con TrueStar SecureBag

Universal Assistance

La empresa de asistencia al viajero continúa trabajando para brindar un servicio más completo a todos sus clientes, sumando beneficios a la medida de las exigencias del pasajero. Es por este motivo, que la compañía firmó un acuerdo con la reconocida empresa de protección de equipajes TrueStar SecureBag.

Desde el 15 de octubre hasta 31 de diciembre, los pasajeros que compren la asistencia al viajero de las marcas Universal Assistance y Travel Ace Assistance, tienen un 20% de descuento en la envoltura del equipaje en todos los locales TrueStar SecureBag del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza).

A su vez, aquellas personas que sellen el equipaje en los locales de TrueStar SecureBag en Ezeiza, recibirán de regalo 2 días de asistencia al viajero que podrán adquirir en los locales que Universal Assistance posee en dicho Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.