viernes, 4 de enero de 2013

Cadesa - Empresas de servicio de asistencia al Viajero crean cámara para defender sus intereses


Assist Card, la compañía líder de asistencia al viajero que este año cumple su 40° Aniversario en el país, celebra junto al Grupo Imas (con sus marcas Universal Assistance y Travel Ace), Cardinal Assistance y Coris, la creación de Cadesa, la Cámara Argentina de Empresas de Servicios de Asistencia.

Con la reciente aprobación de la Inspección General de Justicia (IGJ) se puso en funcionamiento de manera oficial la Cámara Argentina de Empresas de Servicios de Asistencia (Cadesa).

Cadesa surgió con el objetivo de nuclear a las empresas de la actividad a fin de bregar por los intereses de las mismas y representarlas frente a todos los organismos gubernamentales públicos y privados.

Las autoridades de la flamante entidad son: Oscar Civile, Presidente; Juan Briones, Vicepresidente; Fernando Álvarez, Secretario y Roberto Campo, Tesorero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.