viernes, 11 de enero de 2013

Hoteles con precios en dólares

Apuntan a turistas. Otros ofrecen pagar en cuotas para atraer también al público local.


Hotel Hilton Buenos Aires
En el caso de los hoteles, los precios variaron menos con respecto al año pasado. En algunos casos, porque tienen tarifas fijadas en dólares . Por ejemplo, el Palacio Duhau-Park Hyatt recibirá al 2013 con “Tango bajo las estrellas”, una cena con música en vivo y show de tango. Asistir cuesta desde US$ 500. Mientras, el hotel Faena ofrecerá un Masquerade Ball a US$ 517 más IVA ($ 3.125 finales), con comidas y bebidas incluidas. Habrá desde carnes y mariscos, hasta sushi, gazpachos, cebiches y escabeches. Y un Oyster Bar, para degustar ostras frescas y beber espumantes.

La cena en el Sofitel Buenos Aires Arroyo (4131-0080) costará $ 1.800, un 20% más que en 2011. “Armamos el menú con nuestro chef ejecutivo, Oliver Falchi, y después establecemos el valor de ese menú –cuenta Luciano Fontana, Hotel Manager del Sofitel–. Este año, la consigna es ‘París a la Boheme’. Durante toda la cena se va a servir champagne francés y va a haber un show en vivo. Como cada vez tenemos más respuesta del público local, incluimos la posiblidad de financiar la cena en tres cuotas con una tarjeta de crédito”.

“Los hoteles pueden plantear la cena de fin de año de dos maneras –explica Jaime Arranz, directo general de Novotel Buenos Aires–. Ofrecer una cena especial y festiva para los clientes que tiene alojados o una gran fiesta para el público externo, con orquesta y baile hasta las cinco de la mañana. Nosotros procuramos lo primero: una cena para cien cubiertos a un precio razonable, servida por nuestro personal en un ambiente tranquilo y familiar. El 80% de los asistentes están alojados en nuestro hotel y el resto, es público local”. La cena en el Novotel cuesta $ 595.

Otras opciones son: Alvear Palace Hotel: gala de Réveillon desde $ 2.350.

Hilton: una cena en el lobby vidriado del hotel a $ 1.400.

 Panamericano Buenos Aires: un menú fijo a $ 1.200.

 Four Seasons: menú de cuatro, jazz en vivo, DJ y baile a $ 1.500.

 Hotel Madero: “Red Carpet”, una fiesta inspirada en los años dorados de Hollywood, $ 1.580.

Fuente: Clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.