miércoles, 9 de enero de 2013

Viajero prevenido... y con Seguro de Viaje

Llevar un seguro de viaje es obligatorio para los que viajan a Europa. El oficial de Migraciones tiene la potestad para solicitarlo y negar el ingreso en caso de que el pasajero no haya contratado un seguro de viaje.

Según el Tratado de Schengen, Europa exige que los visitantes a la Comunidad Europea ingresen en el continente con una cobertura médica que les brinde asistencia por un mínimo de 30.000 euros.

Los seguro de viaje que brindan las tarjetas de crédito no alcanzan para ir al Viejo Continente, aunque sí por ejemplo para Estados Unidos. Los que tiene por ejemplo tarjeta Visa Gold pueden sacar un up grade por la diferencia. "En Universal Assistance contamos con un producto especialmente diseñado para cumplir con los requisitos de la comunidad europea, llamado Europa (de Travel Ace Assistance) con un tope de cobertura de hasta 30.000 euros en caso de asistencia médica por accidente o enfermedad. Se vende en módulos de 5, 10, 16, 22, 30, 45 y 60", explica Diego Barón, gerente de Marketing de Universal Assistance. El plan de 22 días cuesta US$ 148. Cuentan con una promoción del 50 % de descuento en la tarifa por cada acompañante, hasta un máximo de tres por titular.

"Assist Med cuenta con un producto básico pensado para los viajes a Europa, que cuesta 109 dólares hasta 90 días de cobertura, con descuento del 50 % para los acompañantes", cuenta Marcos Chiabo, gerente de Assist Med. La novedad de la empresa es el seguro Smart Trip, una tarjeta premium que brinda cobertura por 2000 euros, entre otros beneficios, por el robo de dispositivos tecnológicos, como cámaras, computadores y tablets.

Assist Card también cuenta con promociones para los que viajan a Europa. Con la compra de una tarjeta Classic, Premium o Privileged, se puede comprar la segunda con un 50% de descuento, hasta fin de año. Si el cliente abona con Visa tiene un 10% de descuento.

Cotice ahora su Seguro de Viaje ingresando a www.estasporviajar.com, compare todas las opciones de las empresas lideres del mercado y en cuestion de solo 2 pasos compre en linea su cobertura.

Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.