lunes, 30 de septiembre de 2013

Surf en Nueva Zelanda

Raglan es muy popular entre surfistas por las playas maravillosas y el estilo de vida alternativo. En el pueblo pequeño viven unos 2.700 habitantes y la costa ofrece olas casi perfectas. Además del surf excelente Raglan ofrece senderos para caminar, sitios para pescar y campos de golf o se puede ir en kayak. Además se puede subir al Mount Kariori (756 metros) en caballo o a pie. Desde arriba se tiene una vista fabulosa del mar y del paisaje. Subir vale la pena. Raglan se encuentra unas dos horas hacia el sur de Auckland, en la isla norte de Nueva Zelanda. Hamilton, la capital de la región Waikato está una hora en coche aproximadamente.

Como llegar

En avión hasta Auckland y desde ahí a Manu Bay. Hay autobuses que te llevan desde Auckland hasta Hamilton y después siempre hacia Raglan.

Idiomas

Deberías hablar inglés para comunicarte.

Surfear

La ola más famosa de Nueva Zelanda es sin duda el pointbreak en Raglan. Si el swell está grande, las olas de Manu Bay y Whale Bay se juntan y forman un "legburning ride". Un sueño para todos los Goofy-Footer y perfecto para los Regulars para practicar el Backhand-surf.



Fuente: http://www.surf-devil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.