lunes, 14 de octubre de 2013

4 Consejos para Conocer Nueva York

Nueva York es considerada por muchos como el epicentro del comercio y la cultura de los Estados Unidos. Además. es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Nueva York tiene un sinfín de lugares de interesantes para visitar y sonidos para mantenerte ocupado durante tu viaje. Aunque no puedas conocer todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte en cinco días, puedes realizar una visita satisfactoria a varios lugares.

Sigue estos consejos:

  • Determina tu presupuesto. Esto te ayudará a decidir qué tipos de actividades y lugares de interés debes visitar.
  • Investiga las experiencias que más te atraigan a través de Internet y de guías de viaje de la ciudad de Nueva York. Sitios web como NYCgo.com ofrecen gran cantidad de recursos y herramientas de planificación para orientar tu itinerario. Marca los lugares de tu interés en el mapa de la ciudad.
  • Utiliza el mapa para planificar tus días geográficamente. Mantén las actividadesplanificadas dentro de una cierta parte de la ciudad para reducir el tiempo de viaje y los costos de transporte. Por ejemplo, en el centro se encuentra Wall Street, el ferry de Staten Island y la Estatua de la Libertas mientras que Midtown es la sede del Museo de Arte Moderno, el Rockefeller Center y el Empire State Building.
  • Toma una visita guiada. Nueva York ofrece una gran cantidad de visitas guiadas para todos los presupuestos desde recorridos gratuitos a pie hasta vuelos en helicóptero sobre la ciudad. Planea de acuerdo a tu presupuesto y tus intereses.
Fuente: http://www.ehowenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.