jueves, 10 de octubre de 2013

Asistencia al Viajero - Working Holiday

En el mercado van a poder encontrar muchas compañías que brindan el servicio de Seguro de Viaje o Asistencia al Viajero. De todas maneras la compañía mas reconocida en todo el Mundo, la que mas trayectoria tiene y la que tiene una gran capacidad de respuesta ante cualquier emergencia que pueda llegar a suceder es la compañía Assist Card.

Debajo te dejamos un link para conocer las diferentes opciones de Asistencia al Viajero para Visados Working Holiday que brinda Assist card:
http://www.assist-card.estasporviajar.com/visados.html

  • Medicamentos.
  • Indemnización por extravío de equipajes.
  • Asesoramiento Legal.
  • Adelanto para fianzas.
  • Gastos de Cancelación de vuelos.
  • Gastos Ontológicos de Urgencia.

Hoy en día Assist Card brinda coberturas especiales, a precios super económicas para Visados Working Holiday. Esto se debe a que es la única compañía de Asistencia al Viajero que tiene centrales propias en Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, entre otros lugares del mundo.
La asistencia al viajero es el conjunto de servicios ofrecidos por empresas de gestión de asistencia y en algunos casos entidades aseguradoras, en los cuales un equipo de profesionales actúa las 24 horas para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante tu viaje.
La asistencia al viajero dentro de Latinoamérica es vista como un servicio, y no configura un “seguro”; la diferencia básica entre un seguro médico y el servicio de asistencia en viaje radica en la forma de prestación de las coberturas.
El objetivo de una asistencia al viajero es brindar la prestación de manera directa en el momento del evento, sin que el pasajero tenga que desembolsar dinero; mientras que un seguro, obliga a que el pasajero deba desembolsar dinero, para que luego le sea reintegrado cuando regresa a su país de origen. Lo importante a tener en cuenta en este punto es que no siempre contamos con el dinero para poder pagar la emergencia.
La asistencia al viajero fue creada precisamente para cubrirnos ante situaciones lamentables que nos pueden ocurrir en un viaje, tengan en cuenta que este servicio no es solo para inconvenientes de carácter medico por una enfermedad o un accidente que puedan llegar a sufrir, sino que también te cubrirán en:
Ya contrataste tu seguro de viaje? Es importante que tengas en cuenta que si tenes muchos amigos que viajarán con vos o estas dentro de un grupo de Facebook que se asocian a Visados Working Holiday, pueden acceder a beneficios y descuentos brillantes, dado que cuando son Grupos todo es mas Fácil y económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.