miércoles, 16 de octubre de 2013

Destinos Turísticos en Nueva Zelanda

Isla norte:

Bay O plenty: las pequeñas ciudades de esa región son bellas y retratan la singular vida en nueva Zelanda. Tauranga tiene sitios como charme y monte maunganui que son bellas ciudades playeras, ambas con muchos lugares atractivos y bellezas naturales.

Rotorua: el lago es extremadamente bello y las actividades que se pueden realizar en las inmediaciones no te las puedes perder. La cultura maorí es otro gran atractivo de rotorua, pues ahí se presentan diversos shows, comidas típicas y algunos atractivos más resaltando la cultura maorí.

Wellington: la segunda mayor ciudad y además capital de la nueva Zelanda es un lugar interesante, con mucho dinamismo para disfrutar, como por ejemplo el ir a increíbles bares, restaurantes, tiendas comerciales etc.

Isla Sur:


Queenstown: la ciudad más turística de todas, no sólo por su impresionante belleza integrada por su lago, montañas que la rodean, sino también por las actividades que ofrece de tipo tradicional o para gustos aventureros y extremos

Mt Cook: una ciudad pequeña ubicada en la base de la montaña más alta de Nueva Zelanda, esta ciudad ofrece pocos atractivos en términos de ciudad, pero su paisaje alrededor es espectacular y fascinante. Sus lagos y la cordillera de montañas quitan el aliento por su belleza única.

Glaciers: Franz Joseph y Fox Glacier, son lugares espectaculares, así como el viaje en tren que sale de Christchurch y va hasta Greymounth y de allí hacia los glaciares por autobús o automóvil.

Museos: museo de nueva Zelanda, te papa tongarewa de Wellington. El war memorial museum de auckland. El maorí arts and crafts institute de rotorua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.