jueves, 3 de octubre de 2013

Diversión en Australia

Añadir leyenda
Si tenes pensado viajar a Australia no puedes dejar de recorrer los parques de diversiones mas creativos de la isla. Es impresionante la cantidad de parques y opciones que ofrece a sus visitantes.Existe un parque temático al mejor estilo de Hollywood llamado Movie World de la Warner Bros, ubicado específicamente en Oxenford, Queensland. 

El parque abrió sus puertas en 1991 y cuenta con atracciones basadas en peliculas tipo Universal Studios, varias montañas rusas, shows y todo un abanico de opciones para los chicos y los no tan chicos. La presencia del parque no es simple casualidad, resulta que en dicha ciudad se han filmado películas de fama mundial como Scooby Doo, House of Wax, Indiana Jones entre otras. 

De hecho, la Warner tiene un estudio de filmación super importante en dicha localidad.Adicionalmente, existen otras opciones en parques para todos los gustos: - Sea World donde se pueden ver delfines, tiburones, pinguinos, focas y una serie de shows y actividades para toda la familia.- Wet'n'Wild Water World que es el parque de agua mas grande de Australia y el tercero mas grande del mundo. 

Tiene TODO tipo de atracciones, pero nos llamó la atención en particular algo que ellos denominan dive-in movies, el cual es un cine pero en la piscina, es decir muestran las ultimas peliculas del momento y las personas pueden tranquilamente disfrutar de la función desde su flotador, que tal?Dreamworld es el parque temático mas grande en australia, y cuenta con atracciones mecánicas, shows y hasta un área con animales salvajes.White water world: otro parque de agua, pero inspirado en la cultura australiana de las playas.

Fuente: venezaau.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.