martes, 8 de octubre de 2013

Donde dormir en Australia: Conoce todas las opciones

A la hora de decidir sobre el alojamiento, Australia le ofrece un sinfín de posibilidades.  Puedes dormir en hoteles boutique, albergues para mochileros, resorts de lujo, apartamentos sin servicio de habitaciones, pubs rústicos y campings. Independientemente del alcance de su presupuesto, recibirá un servicio cordial y de la mayor calidad. Obtenga más información sobre los diferentes tipos de alojamiento, qué servicios ofrecen y el precio estimado.

Relájese en un resort donde todo lo que pueda necesitar está a su alcance. Podrá disfrutar de un tipo de alojamiento espacioso y de alta calidad, así como de una amplia variedad de servicios, excursiones y actividades. Los resorts de Australia constituyen la forma perfecta de descansar en estupendos enclaves naturales: desde Hamilton Island, en Queensland, hasta las regiones vinícolas de Australia Meridional. 

Las actividades se adaptan a su ubicación, es decir, dependiendo de en qué lugar se encuentre, puede practicar esquí, submarinismo o tomar unos deliciosos cócteles en la piscina.

Alójese en una habitación o en una suite, solicite los servicios disponibles, como el de habitaciones o guardería, y disfrute de todo tipo de instalaciones, como piscinas, gimnasios, restaurantes y bares. Encontrará a la mayoría de las principales cadenas hoteleras internacionales en los destinos vacaciones y ciudades mas importantes de Australia.

La categoría oscila entre dos y cinco estrellas, y los precios varían en función de ésta.
Tómese un respiro del viaje por carretera en un motel. Este tipo de alojamiento ofrece comodidad a un precio razonable. 

Por lo general, las habitaciones disponen de cuarto de baño o ducha privados, televisión, lo necesario para preparar té y café además de un pequeño frigorífico. La mayoría tienen menús para que desayune en su propia habitación, mientras que los de mayor tamaño cuentan con restaurante.

Disfrute del espacio y la intimidad que proporciona disponer de su propia  cocina y lavadora en un apartamento independiente o en un bungalow. Constituyen una opción ideal y rentable si se viaja en familia o grupos numerosos, además de si se desea pasar más de dos días en un mismo lugar. 

Póngase cómodo en el salón y disfrute cocinando su propia comida. En algunos lugares, podrá elegir entre contratar o no servicio de limpieza.

Hospédese en un Bed & Breakfast si desea un ambiente acogedor y abundantes comidas caseras. Encontrará este tipo de alojamientos regentados por familias en todas partes. 

Las opciones son casi infinitas, desde viviendas históricas hasta casitas de mineros y desde ranchos en el campo hasta casas en el centro de la ciudad. 

Ofrecen cómodas habitaciones a un precio razonable y los dueños suelen ser una gran fuente de información.

Despiértese con el canto de un gallo en una pequeña granja o aprenda a esquilar una oveja en un rancho del Outback de más de 400.000 hectáreas. Duerma en sencillas camas bajo un techo de estaño o disfrute de una estancia de lujo en una casona llena de recovecos. 

Si se aloja en una granja, puede aprovechar los extensos espacios al aire libre para montar a caballo, ir a pescar, nadar o practicar senderismo. Viva una experiencia a fondo integrándose en la rutina diaria y arregle vallas, reúna a caballo el ganado, capture crustáceos o conduzca un 4x4 por la finca. 

Disfrute de mañanas brumosas y atardeceres anaranjados, de abundante comida campestre y de hogueras al aire libre. Puede incluso poner la guinda al final del  día dándose un baño en unas termas artesianas de agua templada bajo las estrellas. 

Las estancias en granjas le permiten alejarse del bullicio de la vida urbana para aproximarse a la hospitalidad de la gente del campo y regresar a un modo de vida sencillo.

Déjese seducir por los grandes campings al aire libre o los parques de caravanas en el pintoresco campo australiano. Puede montar su tienda de campaña en un parque nacional o poner rumbo a uno de los muchos campings y parques de caravanas, perfectamente equipados. 

Al ofrecer electricidad, duchas con agua caliente, lavandería y zona para barbacoas, resulta sencillo llevar una vida sobre ruedas limpia y civilizada. Tenga en cuenta que con el fin de proteger nuestro frágil medio ambiente, se deben cumplir una serie de normas en los parques nacionales y zonas de acampada. Si desea un viaje por carretera con todas las comodidades y en el que nunca se pierda, opte por una excursión guiada en caravana de un mes de duración. También puede combinar el lujo y la naturaleza con glamorosos retiros en el outback, el bosque, el desierto o la playa.

Alójese en cabañas en la playa y casitas de árbol en queensland, o duerma profundamente en instalaciones subterráneas en Australia Meridional.  

Si tiene espíritu de mochilero, de viajero libre o simplemente lleva un ajustado presupuesto, Australia dispone de alojamiento en albergues desde el Outback hasta el centro de las ciudades. Además de ahorrarse dinero, los albergues son una forma fantástica de conocer otros viajeros. Podrá intercambiar historias o unirse a otros para afrontar más aventuras por el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.