martes, 8 de octubre de 2013

Trabajo en Nueva Zelanda!

Empleos en Nueva Zelanda
Listado de Sitios Webs para Búsqueda de Empleos en Nueva Zelanda
A continuación te acercamos un listado de webs donde podremos comenzar la búsqueda de empleos para trabajar en Nueva Zelanda o si ya te encuentras en este hermoso país:
  1. Careerjet.co.nz - Se trata de un motor de búsqueda en el que, aparte de encontrar páginas web de empresas, al mismo tiempo lo podremos hacer con webs repletas de ofertas de empleo.
  2. Jobs.govt.nz - En esta página web podremos conocer cuáles son los trabajos que oferta el gobierno de Nueva Zelanda y aplicar a ellos.
  3. Sjs.co.nz - El portal de Student Job Search, como su propio nombre indica, está enfocado para los estudiantes. En él, se busca la eficiencia y eficacia, de modo que, colaborando con los empleadores, sea más fácil ofrecer puestos de trabajo acordes para este sector de la población, en especial para los estudiantes terciarios.
  4. Seek.co.nz - Portal de trabajo que nos servirá para enviar nuestro currículum y nuestra carta de presentación pudiendo seleccionar un archivo de nuestro ordenador. No nos obliga a rellenar campos, lo que es de agradecer.
  5. Imlooking.co.nz - Esta web no es tan hermética como las anteriores, ya que en realidad es una comunidad de usuarios online en donde se unen los dos actores principales del mercado laboral: quienes buscan trabajo y quienes buscan trabajadores.
  6. Jobs.nzherald.co.nz - El NZ Herald es uno de los periódicos más importantes del país, y siempre viene bien aprovechar su estructura para ofrecer trabajo.
  7. Trademe.co.nz/jobs - En Trademe podemos encontrar casi cualquier cosa, tanto un producto nuevo como de segunda mano. De igual manera, también contiene una sección dedicada al trabajo, así que debemos aprovecharnos de ello.
  8. Seasonalwork.co.nz - Si buscamos trabajo en la recogida de fruta, este lugar nos puede venir de perlas.
  9. Backpackerboard.co.nz - Dado que los trabajos más comunes son aquéllos en los que no se requiere gran experiencia, os puede venir bien una web como ésta, donde encontraremos ofertas para camarerosrecepcionistaslimpiadoresempleados en un camping
Si quieres conocer más a cerca de Nueva Zelanda puedes visitar su página web principal pulsando aquí.
Para trabajar en Nueva Zelanda, al igual que en la mayoría de los países, necesitarás un visado especial de trabajo.
¿Cómo conseguir un visado de trabajo para Nueva Zelanda
Hay muchas webs que hablan de los tipos de visados que puedes obtener para ir a Nueva Zelanda, esta es la web de informacion de Visados de Nueva Zelanda, click aquí.

Si tu ya has viajado a Nueva Zelanda y conseguido trabajo deja tu comentario y ayuda a los próximos viajeros contando tus experiencias!
Fuente del listado de webs: Comoserunkiwi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.