jueves, 3 de octubre de 2013

Los Mejores 10 Destinos turisticos de Australia

Sydney - Además de portal de entrada en Australia, la ciudad posee lugares muy interesantes, como la Opera House, el Darling Harbour con acuarios marinos, centros comerciales, museos, una visita al otro lado de la bahía incluyendo al zoológico y la playa de Mainly. Además de la vista panorámica, y una visita las Blue Mountains irá a proporcionar bellas vistas del valle. La vida nocturna en Sydney es una de las más activas de toda Australia.



Cairns - La ciudad es pequeña y sin atractivos importantes, sin embargo las cosas para hacer alrededor son fantásticas, tales como ir hasta la Gran Barrera de Corales. O aún subir de teleférico hasta Kuranda y hacer el paseo de tren por el valle que esta repleto de cascadas (ambos imperdibles). Ir y volver a Port Douglas pasando el día allá y dando una tirante al Daintree National Park.

Gold Coast - Playas bonitas pero nada de especial excepto para sufistas y playeros. Los Parques temáticos y vida nocturna en el barrio de Surf Paradise son muy animados. Los Parques Nacionales en las inmediaciones son imperdibles con muchas cascadas, flora y fauna para que sean apreciados.

Fraser island - Es Muy legal, con paseos por la arena en vehículos 4x4. Lagunas muy bonitas y mucha naturaleza para ver. Cerca, en la Sunshine Coast, Noosa es la ciudad más interesante para pasar el día saliendo de Brisbane que es también una ciudad muy buena para conocerse.Whitsundays - Es un paraíso para los amantes de deportes náuticos con óptima vida nocturna y restaurantes. 

Ayers Rocks - Se encuentra en el corazón de Australia cerca de la ciudad de Alice Springs. Es el mayor monolito de piedra en el mundo y local sagrado para los Aborígenes. Todo el contexto alrededor es desierto, siendo espectacular de visitarse haciendo tours por las inmediaciones.
Great Ocean Road - Esta a 3 horas en coche de Melbourne que es una óptima ciudad para conocer.  La Great Ocean Road va por arriba del mar, encima de acantilados y se pueden apreciar el mar y la erosión causada en monolitos gigantes de piedra dentro del agua, llamados 12 Apóstoles. (Ahora sólo restan 8, los demás ya fueron derrumbados por las olas).

Kakadu National Park - Cerca de Darwin. Uno de los parques nacionales donde la vida salvaje más abunda en Australia.

Tasmânia - Uno de los lugares más bonitos de Australia, y que de cierta forma se parece a los paisajes de Nueva Zelanda. Bastante provinciana, con ciudades pequeñas y exquisitas. La naturaleza es el punto alto, con playas espectaculares a pesar del agua fría. Las montañas y lagunas son espectaculares por su belleza y vida salvaje, siendo que las ruinas de los presidios de la época en que traían prisioneros para Australia, están parcialmente en pie y son muy interesantes de visitarse.

Fuente: portaloceania.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.