jueves, 24 de octubre de 2013

Lugares increíbles en Nueva Zelanda: Piha

Buena parte de los turistas que se acercan a conocer Nueva Zelanda lo hacen atraídos por su espléndida y única naturaleza, que ofrece una gran variedad de actividades de ocio para todos los gustos y edades. Tanto es así, que Nueva Zelanda puede presumir de poseer algunas de las maravillas naturales más impresionantes del planeta, como por ejemplo sus característicos bosques, sus paradisíacas playas, sus increíbles acantilados y sus inconfundibles montañas con cumbres nevadas, que contrastan con unos magníficos volcanes, ríos y glaciares, que son el broche final para unas vacaciones de lujo.

Nueva Zelanda también acoge una amplia diversidad de especies vegetales y animales, que son otros de los principales encantos de este singular territorio. Como te puedes imaginar, con semejante naturaleza, el país neozelandés se convierte en el destino perfecto para practicar un sinfín de actividades y deportes de aventura, aunque la propuesta estrella es lugar a dudas el surf.

Si además de paisajes también quieres conocer la auténtica cultura neozelandesa, un lugar perfecto para hacerlo es Piha, una pequeña y encantadora localidad situada en la costa oeste de Auckland, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Se trata de un destino muy conocido gracias a su espectacular playa, que es la mejor de todo el país para practicar surf, aunque también es una localidad muy turística con un gran número de restaurantes, hoteles, apartamentos, casas rurales y campings.

Continuar leyendo: Destinolandia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.