jueves, 10 de octubre de 2013

Seguro de Viaje para Nueva Zelanda

Assist Card para Nueva Zelanda
Como es sabido, para solicitar el visado Work & Holiday de Nueva Zelanda, entre tantos requisitos a cumplir, uno de ellos es el Seguro Medico, pero que es un Seguro Medico y para que sirve específicamente? En estas breves palabras intentaremos explicarlo...

El motivo más importante por el cual se contrata un seguro medico o de viaje es por aquellos imprevistos que puedan quitar la normalidad y el buen transcurso de nuestros planes en el extranjero. Puede ser un imprevisto médico, como legal, o que simplemente nuestros equipajes nunca lleguen a destino (es el imprevisto más frecuente de todos).

Para cubrir estos imprevistos, existen distintos tipos de seguro de viaje, dispuestos a brindar este servicio con planes que pueden adecuarse a cualquier tipo de viaje.

Las coberturas básicas brindan una asistencia médica de urgencia ante enfermedades y accidentes, cubriendo también medicamentos, gastos odontológicos, traslados y equipajes.

Es muy importante que esté al tanto de los alcances de las condiciones generales del servicio. La gran mayoría de ellas, no brindan cobertura en caso de accidentes deportivos (salvo los hechos de manera recreativa). Si en su viaje usted tiene conocimiento de antemano de que realizara prácticas deportivas, adquiera una cobertura con este beneficio incluido, dado que si no lo hace, o contrata una cobertura distinta, no solo habrá desechado su dinero, sino que también corre el riesgo de quedar descubierto.

La última cobertura clásica es la indemnización en caso de pérdida de equipaje.  En el caso de que usted arribe a su aeropuerto de destino, pero su equipaje nunca llegue, la cobertura brindada por su seguro de viaje, prevé esta situación brindándole una indemnización de manera inmediata.

Existen muchas empresas en el mercado del Seguro de viaje pero la mas importante es sin dudas la compañía Assist Card.

Precisamente Assist Card ha lanzado 2 productos ideales para Visados Work & Holiday. 

Es importante destacar que Assist Card cuenta con teléfonos de atención y prestadores propios situados en Nueva Zelanda. Esto significa que la cobertura no es por reembolso como en todas las demás empresas del mercado, sino que cualquier gasto que tengas será cubierto directamente por Assist Card sin que debas de abonarlo y gestionar un reembolso cuando regreses de tu viaje.

Ademas, cuenta con una excelente Promocion! Abonando con tarjeta de Crédito Visa accedes a un 10% de Descuento

Puedes cotizar ambas coberturas Exclusivas de Estasporviajar.com ingresando en el siguiente enlace: www.assist-card.estasporviajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.