martes, 22 de octubre de 2013

Cual es el Salario Promedio en Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda es un país que da muchos puestos laborales a miles de profesionales de esta nación, quienes luego podrían ir a establecer negocios y empresas a Europa. No obstante, la crisis financiera mundial acechaba varios países de Europa, y muchos profesionales de Europa y otros países tienen como meta trabajar en Nueva Zelanda. ¿Quieres saber cuál es el sueldo promedio de Nueva Zelanda? En este artículo te daremos algunos alcances sobre el sueldo promedio en Nueva Zelanda.


Sueldos de profesionales
Las personas profesionales y que se hallan estudiando en universidades del país o en universidades del continente europeo y Norteamérica son los que tienen una mejor remuneración. Asimismo los que tienen además de grado de bachiller alguna especialización, sus sueldos promedios podrían duplicarse. 

Ahora te daremos una lista de alguno de los trabajos para profesionales en Nueva Zelanda y su promedio de remuneración anual.
Empleo – Salario
Ingeniero Civil $ 83 000
Administrador de Empresas $ 91 000
Abogado $ 63 000
Ingeniero de Sistemas $ 65 000
Ingeniero Industrial $ 86 000
Ingeniero Agrónomo $ 79 000
Arquitecto $ 46 000
Sueldos de Técnicos Profesionales: 
Nueva Zelanda es una nación que constantemente crece en donde aumenta la demanda por trabajos técnicos para satisfacer puestos laborales en dicha nación. Quienes trabajan como técnico ganan un salario promedio que les ayuda llevar una forma de vida cómoda. Hay tanta demanda por esos puestos en los trabajos que ha hecho que Nueva Zelanda busque profesionales técnicos de otros países. 

Te daremos una lista de algunos ejemplos de los salarios técnicos anual y de las carreras más solicitadas.

Empleo – Salario
Asistente de contabilidad $ 31 000
Operador de maquinaria pesada $ 31 000
Instalador de redes eléctricas $ 29 000
Instalador de cerámicos $ 29 000
Diseñador grafico $ 29 000 
Técnico en metal mecánica $ 28 000
Técnico en electricidad industrial $ 28 000
Mecánico automotriz $ 48 000
Operador de central de llamadas $ 46 000
Técnico en mantenimiento $ 56 000
Instalador de redes de trabajo $ 25 000
Salarios de otros empleos
La remuneración promedio de personas que tienen empleos de medios tiempos o empleos completos independientes se calculan por horas, tal como la profesional y técnicos. 

Los puestos laborales de medio tiempo lo realizan jóvenes entre los 18 y 26 años, y su remuneración anual promedio es de $25,000. 

También los trabajos independientes como los de jardineros o pintores pueden ganar un sueldo parecido a las de un técnico profesional. El promedio de remuneración anual por este tipo de empleos se encuentra en el rango de los $23,000 a $30,000.

Has trabajado o conoces a alguien que pueda contar su experiencia? Deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.