viernes, 18 de octubre de 2013

Universidades en Nueva Zelanda

Las universidades de Nueva Zelanda son reconocidas internacionalmente. La mayoría se  encuentran entre las 500 mejores universidades del mundo según QS World University Rankings y Times Higher Universities World Rank que se realizan cada año. Todas tienen fuertes conexiones internacionales y colaboran con universidades de otros países sobre una serie de programas de investigación y enseñanza.

Las regulaciones y leyes de la educación en Nueva Zelanda aseguran que la calidad en la enseñanza y la investigación sean altas y consistentes a través de las ocho universidades con las que cuenta el país.

Todas las universidades de Nueva Zelanda ofrecen una amplia gama de temas de pregrado, maestría y doctorado (PhD) en áreas de interés mundial como el comercio, la ciencia y las humanidades. Un número alto de universidades cuenta con más de un campus, a menudo situados en diferentes ciudades, y algunas tienen programas en el extranjero.

Las universidades también trabajan de cerca con la comunidad empresarial de Nueva Zelanda y el extranjero, para involucrar a los estudiantes en la investigación de punta y el desarrollo, ya sea dentro del país o a través de programas e-learning.

Nueva Zelanda tiene un número de centros financiados por el gobierno de Investigación de Excelencia (CORES), que son principalmente aunque no exclusivamente, las redes de investigación interinstitucional. Cada núcleo está alojado en una universidad y cuenta con un número de organizaciones socias.

La mayoría del personal universitario combina la investigación y la enseñanza. Provienen de todas partes del mundo y mantienen sus conexiones internacionales para garantizar la participación regular con la comunidad académica mundial, por ello existe una rotación constante de personal docente que enriquece el proceso académico de quienes estudian en Nueva Zelanda.

Las Facultades de Educación de las universidades están muy involucradas con el sistema educativo de Nueva Zelanda y el mundo; llevan a cabo la mayoría de la investigación que sustentan las políticas y la práctica en las escuelas de Nueva Zelanda y los centros de primera infancia del país. 

Las universidades neozelandesas como en todos los países del mundo, también ofrecen una serie de becas e incentivos para el estudio de los estudiantes extranjeros, especialmente a nivel de doctorado.

CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIVERSIDADES DE NUEVA ZELANDA:

Son instituciones públicas y financiadas en parte (alrededor del 50 por ciento del total de ingresos) por el gobierno de Nueva Zelanda, no hay universidades privadas.
Cada una es autónoma (independiente), administrada y gobernada por su propio consejo procedentes de la comunidad, el personal docente y administrativo y el alumnado, junto con representantes del gobierno local y central.
Todas ofrecen títulos en general en una amplia gama de temas, pero cada una también tiene sus puntos fuertes en títulos profesionales especializados.
Todas tienen una gran movilidad (créditos académicos) entre sí en sus estudios generales.
Todas cuentan con métodos de enseñanza que van desde tutoriales en pequeños grupos de estudios hasta debates, laboratorios, prácticas de campo y proyectos.
La enseñanza se realiza en un ambiente de respeto y fuerte incentivo para la investigación, incluso desde primer año académico.
Todas cuentan con métodos de evaluación continua y a final de cada año académico.

ENTRAR A LA UNIVERSIDAD

Los estudiantes que deseen estudiar en una universidad de Nueva Zelanda deberán cumplir con:  
1. Requisitos mínimos de idioma Inglés para la matrícula en instituciones de educación superior. 
2. Tener el título equivalente al Bachillerato internacional.

UNIVERSIDADES EN NUEVA ZELANDA

UNIVERSIDADCIUDAD
AUT UniversityAuckland
Lincoln UniversityCanterbury Plains
Massey UniversityAuckland, Wellington, Palmerston North
The University of AucklandAuckland
The University of CanterburyChristchurch
The University of OtagoAuckland, Wellington, Dunedin, Christchurch
The University of WaikatoHamilton
Victoria UniversityWellington

Fuente: http://www.latinonewzealand.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.