viernes, 4 de octubre de 2013

Vida Nocturna en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda tiene una vibrante vida nocturna, puedes hacer muchas cosas, cenar fuera en restaurantes divertidos, o beber algo en discotecas hasta altas horas de la madrugada.
Las principales ciudades de Nueva Zelanda están repletas de cines, discotecas, bares y restaurantes.

En las pequeñas ciudades encontramos más variedad de tiendas, cines y pubs locales, todos con su propio encanto. 

Wellington es conocida como la ciudad de la noche en Nueva Zelanda. Tiene una amplia gama de bares, pubs, discotecas, que serán de su agrado.

Courtenay Quarter es una experiencia de 24 horas de música en directo. Allí se puede encontrar también la Orquesta de Sinfonía de Nueva Zelanda y Nueva Zelanda Real, el Ballet clásico local. Cuba Cuarto es la casa de la escena alternativa del Wellington. Es el lugar donde muchas bandas de jazz "salen del cascarón", y de ahí comienzan a hacer famosa su música y sus ritmos.

En Auckland, la zona de bares está dividida en cuatro grandes áreas, el centro. El centro es un término medio entre Parnell y la masificación de Ponsonby. El área Parnell tiene muchos restaurantes y barras, frecuentadas por mucha gente, es el lugar de moda.

Ponsonby es otra de las alternativas. Terrazas, bares, y una atmósfera relajada y amigable.

Fuente: http://new-zealand.costasur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.