jueves, 7 de noviembre de 2013

Ir de compras en Australia

Ir de compras en Australia es uno de las mejores experiencias que brinda este país. Las tiendas suelen estar abiertas hasta las 6 p.m., a excepción de los jueves o viernes, que sea amplía el horario para realizar compras nocturnas. Las principales marcas de moda se encuentran en Melbourne, es uno de los lugares tipicos para comprar frutos, ropa y regalos para la vuelta del viaje.
En Sidney podremos encontrar historia y boutique, tambien existen muchos locales de diseñadores muy reconocidos en todo el mundo. Aquí les brindamos alguna informacion que les podra ser útil dependiendo la ciudad que tengan que visitar:


Melbourne
Aqui podra encontrar las principales marcas de moda bajo el sol en Melbourne Central, o podra conocer la histórica Oficina General de Correos de Melbourne, que ocupa toda una manzana. Todos los días, en los efervescentes mercados de Queen Victoria, podrá comprar productos frescos, ropa y regalos. Recorra las calles del Queen Victoria en busca de boutiques de diseñadores famosos o enseres del hogar, y busque creaciones de diseñadores menos conocidos en las otras calles y galerías comerciales de hierro forjado de la ciudad.  Descubra establecimientos gastronómicos especializados y diseñadores de alta costura en Chapel Street, en Prahran y sus alrededores.  Podra conocer a las originales boutiques de Brunswick Street de Fitzory, o visite el Rose Street Artists Market, que se encuentra muy cerquita. Para encontrar cualquier cosa a precios fantásticos, desde moda hasta mobiliario, no deje de visitar Bridge Road, en Richmond.
Sídney
Lo recomendado en esta ciudad es conocer un poco de historia y boutiques de alta costura en el Queen Victoria Building o en la elegante Strand Arcade, ambos fueron construidos en la última década del siglo XIX. En el CBD también podrá echar un vistazo a los grandes
almacenes de Market Street, recorrer el Pitt St Mall o descubrir las propuestas de diseñadores de renombre internacional, en las calles Elizabeth y Castlereagh. Ahi mismo podra encontrar moda retro, boutiques modernas, enseres del hogar y restaurantes con precios super accesibles en Crown Street, en Surry Hills o en King Street, en Newtown. Disfrute de la combinación de ropa de estilo vintage con diseños locales en los mercados de los sábados.  No deje de aprovechar algunos articulos de segunda mano en los mercados de Rozelle, que se celebran durante el fin de semana, o en los mercados de Glebe, que tienen lugar cada sábado.
Brisbane
Descubra más de 500 tiendas y el centro comercial de mayor tamaño de Brisbane, en Queen Street Mall.  Se encuentra en el CBD.En la histórica Brisbane Arcade, que se encuentra en las proximidades, podrá encontrar moda de diseño, joyas, regalos y tiendas de antiguedades. Puede adquirir obras de arte y artesanías hechas a mano, productos frescos y ropa de diseñadores locales en los mercados de South Bank, ahi mismo podra encontrar músicos callejeros recorriendo los pasillos al aire libre. Para aprovechar las ofertas exclusivas, realice a una excursión de shopping por los almacenes de moda con rebajas en sus precios.
Canberra
Aqui podre conocer más de 200 tiendas especializadas en el inmenso centro comercial de Bunda Street, situado en Civic, Canberra. En Manuka y  Kingston, las calles arboladas están repletas por tiendas de moda, tiendas de muebles y joyerías. Pasee por los centros comerciales de Dickson, Woden, Riverside, Erindale y Belconnen.  En Tuggeranong, encontrará un centro con más de 170 tiendas y un gran mercado comunitario, que tiene lugar el último domingo de cada mes. Disfrute de actividades de ocio y platos exóticos mientras explora la artesanía y los objetos de colección en los mercados Old Bus Depot Markets de Kingston, que se celebran cada domingo.  Visite los mercados Gorman House Markets, que se celebran en Braddon, cada sábado. Tampoco deje de conocer Hall para visitar los mercados de artesanía más importantes de Australia, que se celebran el primer domingo de cada mes.
Perth
Se detaca mucho por la moda local y europea en King Street, en Perth. Si lo que busca son productos frescos, flores, arte, moda y joyas, visite los mercados que se celebran durante el fin de semana en el Centro Cultural de Perth. Pase del estilo retro hasta el más desarrollador en Beaufort Street, en Mount Lawley, a tan sólo 10 minutos de la ciudad. Explore las tiendas vintage en Inglewoood. En el centro de Karrinyup podrá encontrar más de 170 tiendas, mientras que el centro comercial de varias plantas de Morley pone a su disposición 220 tiendas y un cine. En Perth tambien se disfruta mucho de las canciones de músicos callejeros, podra comprar obras de arte locales y podra tener su tiempo para que le lean las cartas del tarot en los coloridos mercados de fin de semana de Fremantle.
Fuente: Australia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.